Kit eliminacion Airbox/reposicionamiento bateria.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.264
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Es pronto para modificar cositas, pero reconozco me atrae idea. En principio el kit lo veo muy caro, supongo se puede uno fabricar algo y el coste seria mucho menor.

Aparte la gran duda es que beneficio aporta todo esto. Estetica?, rendimiento?...una cosa tengo clara, la moto de serie va perfecta. Andar toqueteando cosas como el airbox, escape, centralita etc puede ser el cuento de nunca acabar obteniendo solo un resultado incierto y encima problemas de ITV?

Alguno tiene experiencias al respecto? Cualquier aportacion agradecido.

http://www.luismoto.it/eliminates-airbox-ninet-family-p-964.html
 
ufffff,...... no me hace gracia experimentar con esas cosas con la moto con un año y aun dos mas de garantia,... eso lo haría con una moto vieja.

Pero esta que tal y como está va de maravilla de motor,.. ni tocarla!!! ;)
 
ufffff,...... no me hace gracia experimentar con esas cosas con la moto con un año y aun dos mas de garantia,... eso lo haría con una moto vieja.

Pero esta que tal y como está va de maravilla de motor,.. ni tocarla!!! ;)
Si, esa es tambien mi idea. Por eso decia aun es pronto. Pero curiosidad me pico y quizas en un futuro no lo descarte. Ya sabes, nunca se puede decir de este agua no bebere, ni que este cura sea mi padre jajajaj
 
A mi me en encantaria hacerlo pero el problema es q según me informaron con los filtros así no pasa itv y es demasiado engorroso como para hacer y deshacer cada 2 años

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Si lo homologas no debe haber problema. Eso sí, te tienes que dejar la pasta en informes y demás. Y luego si quieres volver a poner filtro de serie nueva homologación.
 
Arriba