Kit embrague r 1200 GS de 2004

buogris

Arrancando
Hola a todos, me quede sin embrague y quisiera saber si en el mercado hay kit para mi moto o irremediablemete he de ir a parar a BMW, gracias de antemano

Sí, en Touratech tienes uno

Embrague de cerámica
BMW R 1200 GS/Adventure y HP 2
180 mm, se puede usar sin espaciadores
   01-040-0353-0   399.35 EUR

[incl. 18% IVA más gastos de envío]

Que lastima, eso solo es el disco, falta todo lo demas, voy a tener que comprar el original, graqcias de todos modos

Hola Pere, cuantos kms llevas y que uso principalmente le has dado a la moto, más ciudad o carretera ?, Saludos

Estara sobre los 40.000 mas por carretera, pienso que son pocos, pero tampo entiendo mucho

4E59434B5E455F2C0 dijo:
Estara sobre los 40.000 mas por carretera, pienso que son pocos, pero tampo entiendo mucho

es poquísimo, debe ser tu forma de conducir pero con el plato te vale ya enn? puedes utilizar el mismo volante, lo que pasa es que es tan duro que si se te vuelve a ir otra vez, quizás tengas que cambiar también el volante a la próxima.

Posiblemente, dejes pisado el embrague en parado, en semáforos, en parado cuando se va a bajar la maría por ejemplo o quizas te muevas por muchos sitios con cuesta y haces patinar mucho el embrague.

yo sigo con el mismo con 72000 que tiene mi rt, y con muchos viajes cargada a tope. Ese creo en mi opiñión que será el problema, no mecánico sino de pilotaje ;)

Pues por lo que me dijo el mecanico, que me conoce bien, hay que achacarlo a la mala suerte, mi manera de conducir no casca el embrague, me paso a los 17 años, tengo 47 y desde entonces me lo miro mucho, no sabria decirte porque a sido, pero no han sido las manos, y no me sirve de consuelo, el palo es brutal, y canviar solo el disco no es aconsejable, es mejor todo, si no en pocos km habria que desmontarlo todo otra vez, eso dicen los expertos, en fin..........dos piedras chico, espero que pasen muchos kms hasta la proxima vez.
Gracias por el interes

si puedes monta el kit completo bien original o paralelo o pirata como quieras llamarlo, los discos cerámicos ojo con ellos,(TE HABLO DE LOS DISCOS CERÁMICOS YA QUE EN COMPETICIÓN, EXISTEN DOS TIPOS LOS CERÁMICOS CON MUELLES Y SIN MUELLES, LOS ÚLTIMOS SON MAS RÍGIDOS AL SER MAS RÍGIDOS CASTIGAN MAS LAS CAJAS DE CAMBIOS Y LAS TRASMISIONES) en este caso desconozco los tipos de discos cerámicos que existen para estas motos, llevo poco tiempo con las BMW, pero mi consejo que montes el kit completo y ya puestos todos los retenes que queden en ese lado del motor y la caja de cambios, que se quiten sin tener que desmontar gran cosa, un saludo

Esa es la idea, kit completo nuevo, que sera original, y todos los retenes que hay alrededor

7D6A70786D766C1F0 dijo:
Pues por lo que me dijo el mecanico, que me conoce bien, hay que achacarlo a la mala suerte, mi manera de conducir no casca el embrague, me paso a los 17 años, tengo 47 y desde entonces me lo miro mucho, no sabria decirte porque a sido, pero no han sido las manos, y no me sirve de consuelo, el palo es brutal, y canviar solo el disco no es aconsejable, es mejor todo, si no en pocos km habria que desmontarlo todo otra vez, eso dicen los expertos, en fin..........dos piedras chico, espero que pasen muchos kms hasta la proxima vez.
Gracias por el interes

pues pinta eso PERE... por mala suerte no se le va a nadie un embrague ni en coches ni en motos eso seguro, pero bueno, si tu manejas bien el embrague, pues nada, será defecto de fabricación pero me suena raro raro :-?. Yo en mi caso,solo cambiaría el disco y lo demás lo dejo, a menos que la membrana de la masa esté desgastada por el rodamiento de empuje, es cuestión de desmontar y mirar antes de comprar ;)

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
[quote author=7D6A70786D766C1F0 link=1285846560/8#8 date=1286039193]Pues por lo que me dijo el mecanico, que me conoce bien, hay que achacarlo a la mala suerte, mi manera de conducir no casca el embrague, me paso a los 17 años, tengo 47 y desde entonces me lo miro mucho, no sabria decirte porque a sido, pero no han sido las manos, y no me sirve de consuelo, el palo es brutal, y canviar solo el disco no es aconsejable, es mejor todo, si no en pocos km habria que desmontarlo todo otra vez, eso dicen los expertos, en fin..........dos piedras chico, espero que pasen muchos kms hasta la proxima vez.
Gracias por el interes

pues pinta eso PERE... por mala suerte no se le va a nadie un embrague ni en coches ni en motos eso seguro, pero bueno, si tu manejas bien el embrague, pues nada, será defecto de fabricación pero me suena raro raro :-?. Yo en mi caso,solo cambiaría el disco y lo demás lo dejo, a menos que la membrana de la masa esté desgastada por el rodamiento de empuje, es cuestión de desmontar y mirar antes de comprar ;)[/quote]

Como dice llanero desmonta y revisa, pero yo no me arriesgo en cambiar un disco y dejar el resto, yo prefiero cambiarlo todo por seguridad y mas la obra que es desmontar el embrague,tambien revisaría como te comente los retenes ( se nota la deformación profesional jajaja la mía digo, cada vez que entra un coche en el taller con estos problemas presupuesto kit de embrague y reten del cigüeñal, con unas comillas en el presupuesto del reten del primario de la caja de cambios) después el cliente decide si dice solo disco se lleva el coche del taller, ya que si después da problemas, los problemas vienen al taller.

pd: pero tu tienes la decisión, un saludo y birras

me pega que tu problema de embrague puede ser porque se ha cascado un retén (fallo endémico) y deja pasar aceite lo que arruina el embrague, ¿te patina? me imagino que sí, si has pasado todas las revisiones en bmw aunque no esté en garantía deberían solucionartelo, que no te cuente milongas.

Atrás