Kit Espejos y Manillar cafe racer

artefactodeinfarto

Acelerando
Hola,

he visto este kit en Ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Black-Cafe-Racer-Clubman-handlebar-bar-end-mirrors-Grip-/390319773141?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5ae0df15d5#ht_5549wt_939

Alguien haria el favor de decirme si vale para una R45??

Si no vale que es lo que tengo que tener en cuenta?

Gracias.
1

Hombre lo unico q debes tener en cuenta es el diametro dwl manillar y la medida q no te impida girar, si se quedara muy cerca del deposito se te hara incomodo y dificil manejarla por lo demas se le ve bonito y muy racer.
Esperk q algun colega q tenga alguno parecido te pueda dar las tolerancias del mismo.
Salu2
PACO 8-)

He visto la tienda en ebay y eata muy completa, el precio muy bien en dolares, pero recuerda q el sistema metrico suyo es diferente al nuestro.;-)

Como dice Paco tienes que tener en cuenta el diametro del manillar para que se pueda poner las piñas de tu moto,,por lo que veo diria que vale para nuestras motos ...el precio esta muy bien.... pero veo que los gastos de envio salen igual que el kit....

La medida de 7"/8"pulgadas creo que equivale a los 38mm de un manilllar europeo....

El problema es ese, que no se la medida del manillar de la R45, lo puedo medir, pero aun no la tengo aqui :'( Y como tardan una semana como minimo me gustaria ir teniendo las cosas cuanto antes.

Menos mal que existen personas que ayudan desinteresadamente y foros como este ;)

Los portes si son una pasada, es una pena que cueste mas el collar que el perro y aun a si no he visto nada que salga mejor de precio :-[ Si alguien me puede informar de alguno mas...

Mil gracias Jose y Paco por vuestra ayuda!

Los portes desde USA siempre son una auténtica salvajada, pero el precio del kit aún con los portes, y pasado a euros sigue siendo un muy buen precio. Me dan tentaciones de traérmelo para mi /5

hola, te cuento mi experienvia con espejos cafe rscer. los primeros que le puse a mi r100r eran iguales que los que tu sugieres nada mas que cromados y tienen un par de problemas, la sujeccion al manillar no es segura y no sujeta lo suficiente ante el viento y la velocidad (tuve que cambiar las sujeccilnes por inos tacos fisher metalicos) y las vibraciones que no te dejan ver claramente, yqhe son totollmemente planos(interesa que sean ligeramente concvos o convexos.al final le puse unos halcion (o algo asi) y problemas resueltos.
en el hilo "desnudando a luci" (buscalo asien google) lo cuento mas ckaro.
perdon pkr la escritura pero escrbbo desde el movil.
saludos,
marco

en ppio si que te valen. a parte de lo del radio de giro que ya han comentado y que se puede solventar ajustando los topes giro del manillar (pero que se reduce el radio de giro yo también apuntaria:

de manillar clubman hay de muchos tipos... mas o menos agresivos, es decir que se cierran mas o menos y que bajan mas o menos... es decir que es un manillar en 3D, no es plano con la forma que ves en la foto... lo digo porque hay que quedan a la altura de unos semimanillares...

si bajan mucho y llevas soporte de faro original puedes tener problemas de interferéncia con la bomba de freno (al menos yo los tuve)

994212846_Ed2Ui-L.jpg

154121329.jpg

en fin... nada que no se pueda solucionar ;)

Juer, si que es lioso esto...Vamos que me parece que me tocara comprarlo y despues ver si realmente me vale y no pega en ningun sitio.

Luego el tema de los retrovisores, que por lo que dice un compañero se salen del manillar :'(

No comprendere nunca y repito NUNCA, como es posible que salga a mejor precio comprar en EEUU ,pagar lo mismo que vale el producto en cuestion en portes y que aun a si siga saliendo mas barato que en nuestro pais (pais de mierda por otra parte).

Gracias chicos por los aportes, todos son bienvenidos y me ayudan mucho.

32212736353230273C37363A3D353221273C530 dijo:
Juer, si que es lioso esto...Vamos que me parece que me tocara comprarlo y despues ver si realmente me vale y no pega en ningun sitio.

Luego el tema de los retrovisores, que por lo que dice un compañero se salen del manillar  :'(

No comprendere nunca y repito NUNCA, como es posible que salga a mejor precio comprar en EEUU ,pagar lo mismo que vale el producto en cuestion en portes y que aun a si siga saliendo mas barato que en nuestro pais  ([highlight]pais de mierda por otra parte).[/highlight]

Gracias chicos por los aportes, todos son bienvenidos y me ayudan mucho.

Piensa que ese kit que quieres comprar es un kit de mierda, sin garantia ni homologacion, que te sera enviado desde china o algun pais del entorno....

Si vas a comprarlo a una tienda (española, americana o alemana ) te saldra bastante mas caro

Es que tampoco veo gran cosa por la red, aparte de ebay , pero claro, a saber de la procedencia y calidad de los productos, es un poco loteria :-[

Alguien puede recomendarme alguna tienda o sabe la existencia de alguna??

03101607040301160D06070B0C040310160D620 dijo:
Es que tampoco veo gran cosa por la red, aparte de ebay , pero claro, a saber de la procedencia y calidad de los productos, es un poco loteria  :-[

Alguien puede recomendarme alguna tienda o sabe la existencia de alguna??

Hola,

échale un vistazo a Motocicli Veloci, por ejemplo, aunque surfeando por la red seguro que encuentras muchas más...

Saludos

Llevo una semana a piñon fijo y tengo la cabeza echa agua de tanto navegar ;D ;D Pero no veo gran cosa aqui, son todas extranjeras :(

Y encima no tengo claro que hacer, son tantas cosas y tantas las opciones que lleva tiempo decidirse por una para acertar ;D ;D

Eso si, ya solo imaginando como va a quedar... lo que se disfruta.

Gracias compañero!

img7829blr8.jpg
img7834ix6.jpg
cjs8negro3.jpg
cjs8negro2.jpg
[imghttp://1.bp.blogspot.com/_r1wwk9JYpwI/Sflcllpj7aI/AAAAAAAACUs/Qqqbn-dl_gs/s400/cjs8negro1.jpg][/img]
BMW_Cafe_Racer_7.jpg
BMW_Cafe_Racer_1.jpg
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bonita si que es esa última..... pero me parece que le deben rozar los escapes a poco que se aplique....  :D :D :D :D

Ufff!!Ahora llego black velvet a ponerme los dientes largos.Me gustan un monton, aunque igual son demasiado racer , con algo muuuucho mas sencillo me tendre que conformar  ;D ;D ;D

5D554253455353595F300 dijo:
Bonita si que es esa última..... pero me parece que le deben rozar los escapes a poco que se aplique....  :D :D :D :D

No se de donde seran, pero como sean para calle las ITV,s poco trabajo deben tener, que suerte.

A ver mi experiencia con el transporte desde USA no ha sido de lo mas favorable que digamos, mi paquete aún está surfeando por el Atlántico.... >:( >:( por lo menos el vendedor me devolvió el importe....
Curiosamente este fin de semana en un pueblecito he encontrado un distribuidor de lo que había pedido a USA y mas barato.... :D

Hay tiendas en Europa bien de precio, aún así es solo una experiencia mas..
SAludos 8-)

Atrás