Kit Flamingo Corse para GS12

D3MIO

Curveando
A ver que os parece... ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8mnpUxeTLJs&feature=player_embedded[/media]

Está muy bonito...habrá que ver el pvp

El guardabarros trasero blanco es una marranada, siempre estará sucio.
Y los asientos tan blanquitos no se yo...pero está bonita.

por supuesto que se hace mirar, prefiero que no me miren tanto, no gracias. :-/

Muy bonita para ver en el escaparate, para él dia a dia, cuanto mas negra o gris y menos se note la roña mejor. Soy de los que no lava casi ni moto ni coche ni na, soy un desastre para eso.

a mi me parece preciosa, lo único el asiento blanco no le veo mucho futuro... creo que esto se parece más a lo que esperaba de la 30 aniversario que lo que sacaron...

gs1200

Yo cambiaría el color del asiento (negro) y dejaría el color negro del guardabarro trasero.......lo demás me gusta...... ;D

E kit en la moto esta bien pero la veo de masiado recargada con solo el tanke me gusta mas el asiento blanc es muy guarro mejor negro y el guardabarros delantero blanco solo y el traseo negro de casa...Saludo...Komodoro... ;) ;)

Pues a mi si me gusta. No se si lo compraría, ojo, pero la veo muy bonita.

Eso si, como ya se ha comentado, el asiento blanco una marranada....

Saludos y gracias. :)

Lo ya comentado: el asiento durará blanco dos días. El guardabarros trasero, con los chinazos y toda la porquería que escupe el neumático, mejor en plástico negro mate, puro y duro... Vamos, el original.

Aparte de eso a mí (gusto personal) no me gusta que las dos llantas tengan colores ditintos: o las dos blancas o las dos azules... Si no, parece hecha a retales de otras motos. Ya digo: tema personal.

Y por último: de tenerla yo le montaría unas buenas defensas de perolos/carenados pero vamos, antes de arrancarla: una tonta caida en parado y vuelve a preparar la cartera... O eso, o una vitrina para el salón de casa  ;D

En definitiva: a mí sí me gusta, pero la veo mejorable.

Vssss

Los alemanes y lo de combinar colores nunca se han llevado muy bien.......parece mentira que para algunas cosas sean tan cuadriculados y metódicos y para otras sean la cosa mas pajarera y hortera que te puedas echar a la cara.

Ya no es cuestión de gustos, es cuestión de tener buen gusto o mal gusto. ;D

Me acabo de dar cuenta que son italianos ¿no?, eso me pasa por no ver el video entero a la primera, es que casi me da un desprendimiento de retina al mirarla...jeje

De todas formas, los de HPN tampoco se quedan cortos con las combinaciones de colores...jeje

...pues a mi me mola bastante. Estoy de acuerdo con lo de que casi es mejor dejarla en una vitrina, y eso es lo que pensé cuando me trajeron mi Ibanez Jem 7WH, como la del Vai, pero qué queréis que os diga...una vez que te la cuelgas estás deseando enseñarla y no te haces a otra cosa.. ¿o no?

Ups! Se me olvidaba que este es un foro de motos ;) ;) ;)

Está bonita. :)

Yo le pondría el asiento rojo de la 30 aniversario, las dos ruedas en azul, el chasis en azul también, y el guardabarros trasero en el negro mate original.

;)

Atrás