Buenas, vuelvo a retomar este post.
Tal y como dije en el comentario #3, me he hecho una bolsa de herramientas sabiendo el despiece y comprándolas en una ferretería (Tornillería Malagueña).
Para ello me apunté en un papel todas las herramientas pertenecientes a la bolsa original básica y también las extras pertenecientes a la bolsa ampliada, que son unas pocas más y ya que estaba...
El problema me viene que cuando fui a BMW (y como ya sospechaba porque creo que lo leí aquí) me dijeron que las herramientas 14, 15, 16 y 17 están descatalogadas..., bueno la 17 no y está a un precio de 18€ + IVA, pero solo con esa no hago nada (creo).
Así que aquí viene la duda; respecto a la herramienta del nivel de aceite de la caja de cambios / amortiguador (para esto último no me sirve porque no llevo el amortiguador de serie) creo que podría fabricarla porque un taller cercano la tiene, además en uno de los manuales de este foro aparecen las medidas... (imagino que están bien).
..., pero respecto a las herramientas para cambiar las bujías, ¿cómo lo hacéis o qué herramienta/s compráis los que no tenéis las llaves originales?.
PD1: A ver si alguien puede confirmar si con la herramienta número 17 es posible cambiar las bujías usando algún vaso adelante, ¿aunque por adelante qué es cuadrada o hexagonal?.
PD2: La bolsa básica original cuesta sobre 88€ + IVA, la otra sobre 120€ + IVA, y las que hay ahora mismo a la venta de segunda mano en páginas de tiendas de motos o segunda mano NO están completas.
EDITO:
Ya he solucionado el tema de estas dos herramientas; en el taller BMW cerca de casa me van a hacer la herramienta medidora y he visto la llave de bujías y con una larga de tubo de 18, la carraca y el extensor se hace sin problemas.
Un saludo.