Kit Herramientas original de las k - K Bike OEM Toolkit

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Pues con lo complicado que esta encontrar un kit a buen precio y al que mas y al que menos nos gustaria contar con ellas he visto por el foro info al respecto pero ninguna tan clara (ni siquiera los esquemas del real oem) como esta pequeña y simpática web para el que se quiera montar el suyo propio o simplemente comprobar lo que tiene y lo que te daban para apañarte en la época ^^



(pongo una captura por si la web cayera)

Sin título.jpg
 
Ese era el juego de herramientas que te daban al comprar la moto...


Luego había otro ampliado que también te lo puedes hacer, pero vaya no merece mucho la pena.


A día de hoy siguen estando ambos disponibles en concesionario, nuevos y con la bolsa y alguna herramienta de más calidad que la de serie, y el precio de la bolsa "básica" está sobre los 90 Euros, la otra sí que se va sobre los 130€.
 
Última edición:
Alguien seria tan amable de medirme y decirme ¿que diámetro tiene el casquillo de teflon de la llave de bujías? gracias ^^
 
Hoy les he dado un repaso a las que llevo yo a falta de hacerle el casquillo a la de bujías, cuando alguien me pueda dar las medidas del de la llave original ^^
20200724_171404.jpg20200724_171542.jpg
 
20 mm de interior, 20 mm de alto y le falta el diámetro exterior del casquillo ?.
 
Pues muchas gracias, puesto el detallito a mi versión casera dela llave de bujías y el kit de herramientas a falta de soldarle una tuerca de 17 a la parte trasera jeje, muchas gracias por las medidas (y)
1595608772335.png
WhatsApp Image 2020-07-24 at 19.33.53.jpegWhatsApp Image 2020-07-24 at 19.33.53 (1).jpeg
 
Si, en plastiquete blandito , en mi llave queda menos material pero esta "funcional" ;)
 
Arriba