kit juntas bomba freno R76/6

manuel_barrientos

En rodaje
Me pierde liquido la bomba del freno. Supongo que será alguna junta interna, por lo que estoy buscando el juego de juntas. En el concesionario de Alicante me han dicho que no se vende. Sabeis donde puedo comprar el kit de las juntas para la bomba de freno de una serie 6. En concreto la 75/6.
Gracias

yo se lo compré a max boxer, tanto el guardapolvos como la junta cuadrada interior. Todo perfecto.
En el concesionario también las tienen, seguro. Al menos en el de La Coruña me las podían conseguir, pero tardaban bastante por las vacaciones (hay dos medidas de pistón, y en la de 40 mm tenían que pedirlas a Alemania).
Tienes un post de hace un par de semanas colgado sobre el tema.

Gracias Pedritop, pero perdón, que posiblemente no he explicado bien, me refiero al kit de juntas de la bomba del freno, que va montada debajo del depósito de la gasolina, y no de la pinza del freno.

Tengo el mismo problema, pero con una r100s. Desconozco si venden kits o similares para reparar el freno trasero Brembo. Yo también tengo una fuga en el mío y ya solo pensar en desmontarlo para sanearlo me da yuyu, tiene pinta de no ser fácil. Probaré en Maxboxer. Saludos!

Gracias a todos, solucionado con maxboxer.
Pakirus, he visto que en maxboxer tienen tambien las juntas de la pinza. No es muy complicado cambiarlas, yo que soy bastante torpe, consegui cambiarlas. Si te puedo ayudar dímelo, aunque seguro que hay muchos más capacitados que yo.

Atrás