Kit k 100 rs

milhomes

En rodaje
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
103
Puntos
18
Que os parece este kit? Los filtros son fiables?
  • 4 litros aceite Castrol Power 1 15 W50
  • 1 filtro aceite hiflo hf163
  • 1 filtro aire MAHLE LX 75
  • 1 filtro combustible UFI 3176000
  • 4 Velas NGK dr7ea
 
  • 1 filtro aceite MANN MW-712
  • 1 filtro aire MAHLE LX 75
  • 1 filtro combustible KL-145
  • 4 Bujías BOSCH XR7LDC.
Así lo hubieras bordao :D:D:D.

Un saludo.

P.D. Las velas para los candelabros :p:D
 
jajajaja es lo que tiene el copia pega. Veo que no te ha gustado mucho mi kit...jejejje
El filtro de combustible Mann no te convence?
 
Yo prefiero el filtro de aceite Mahle OC 91 D. En cuanto al filtro de gasolina prefiero el Mahle KL 145. Bujías me gustan las Bosch XR7LDC de doble electrodo o las NGK DR8EIX de iridio.

Si llevas las pipas de bujías originales y vas a montar NGK recuerda que te hacen falta las tuerquecillas de la parte superior de las bujías, ya que no las traen.
 
Le hare caso al compañero con las BOSCH. Me estáis ayudando un montón, gracias!
 
Todo depende del precio, ninguno de los productos que tu pones es malo.
Y en cuanto a las bujias de iridio, hay mecanicos que no te las aconsejan por la
facilidad que tienen para fallar, eso no quiere decir que a ti te fallen , pero al que
le dan la lata, no las vuelve a poner.

Un saludo
 
He visto unos cables de bujía de la marca EnDuralast. Os suenan o conocéis otros? Vale la pena cambiarlos? Llevo los de origen y no se muy bien en que estado están...
 
Todo depende del precio, ninguno de los productos que tu pones es malo.
Y en cuanto a las bujias de iridio, hay mecanicos que no te las aconsejan por la
facilidad que tienen para fallar, eso no quiere decir que a ti te fallen , pero al que
le dan la lata, no las vuelve a poner.

Un saludo
Yo las puse de iridio y de momento ningún problema, con la moto fría toco el botón de arranque y arranca al cuarto de vuelta.
En marcha no noto mejora en cuanto a prestaciones de la moto, si acaso ha bajado algo el consumo.
 
La primeras de iridio que sacó Bosch hace ya mucho tiempo sí que dieron algunos problemas, pero actualmente y de NGK no he oído ninguna. Yo las llevo montadas y ningún problema. Aunque se puso por aquí un post acerca de falsificación de bujías.
 
Si te fijas en las fotos, aparece un bujía BOSCH

Sí, los de Euro Motoelectrics también venden bujías Bosch, pero eso no quiere decir nada. La pipas de bujías NGK XD05F son para poner directamente sobre la rosca de la bujía y las bujías Bosch XR7LDC tienen la parte superior no desmontable. Así que no se pueden poner esas bujías con esas pipas.
 
Estoy mirando para comprar las bujías NGK de iridio y hay una disparidad de precios... desde unos 8€ hasta unos 25€ Además no se donde he leído que hay falsificaciones de estas bujías. No se que hacer!
 
Arriba