Kit led largas k 1600 gtl

JOSE GSA 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Hola de nuevo !!

Monto este otro hilo paralelo el del kit de xenon para comentar que hay 2 opciones para esta moto .

He comprado por internet un kit de 2 bombillas Led de 2400 lumens cada una .

Esta semana intentare montarlas



Precio 40 eur


Saludos
 
Hola de nuevo !!

Monto este otro hilo paralelo el del kit de xenon para comentar que hay 2 opciones para esta moto .

He comprado por internet un kit de 2 bombillas Led de 2400 lumens cada una .

Esta semana intentare montarlas



Precio 40 eur


Saludos

Hola, me intersa para la actual RT, ¿Cuáles has comprado?, yo he visto unas que se las llama refecltivas con leds Samsung.

necesitan cancelador de fallo, ¿también los has comprado?

saludos
 

Hola José,

Pues ya nos contaras que tal, pero a priori en primer fallo que veo es que debido al sistema de refrigeración que lleva (un pequeño ventilador) supongo que no se podrá montar el protector de caucho trasero, o sea que entrara polvo y humedad, eso es claro a la espera que los tengas y nos lo confirmes si es así o no.

Ya he visto algún video por ahí es una pasada la luz que emiten, ojala se puedan montar bien, pues si me lo confirmas pediré uno H7 para montárselo a mi RT.

estoy impaciente por tus noticias,

saludos
 
Interesante...

Ando pendiente de poner un kit de xenón a mi K1200S, para cruce, puesto que en largas se queda pobre para las rafagas verdad? Y si el LED es instantaneo... Puede ser muy factible!!

A la espera de noticias.
 
Hola Jordihospi !!

para una RT en cortas o largas las quieres ?

Hola,

perdona el retaso en responder,

lo quiero para cortas, ahora llevo el xenón, pero mejor este de led, consume aun menos.

y si posible largas también. ¿has mirado lo de los protectores de la parábola?, ¿crees que se podrán montar?

saludos
 
Hola,

perdona el retaso en responder,

lo quiero para cortas, ahora llevo el xenón, pero mejor este de led, consume aun menos.

y si posible largas también. ¿has mirado lo de los protectores de la parábola?, ¿crees que se podrán montar?

saludos

si llevas xenon en cortas déjalo así y compra led para largas .... Es lo que haría yo .
 
Si es recomendable y se le puede quitar el miniventilador ... Pero solo para las largas ok ?
El enlace y precio lo puse en la página 1 de este hilo

saludos

Quitar el miniventilador? Porqué? Porqué recomiendas estas bombillas sólo para largas?

Gracias por responder... 40€ me parece bastante aceptable, pero de calidad no será muy allá no? O si?
 
La calidad es buena y lo del miniventilador es porque en largas no las pones durante mucho tiempo por eso q se puede suprimir y puedes poner el mando del parking en esa toma
 
La calidad es buena y lo del miniventilador es porque en largas no las pones durante mucho tiempo por eso q se puede suprimir y puedes poner el mando del parking en esa toma

Hola,

gracias por la información.

así entiendo que para uso continuado se tiene que dejar el ventilador pero no se porra montar la protección la cubierta del faro donde esta el conector de la bombilla, ¿es así?

muchas gracias,

saludos
 
Jajajajaja no pasa nada yo te explico .

Los mandos van a 12 v o 6 v y el miniventilador igual ... Así que se puentea el botón del mando y se suelda el + y - de la pila y al dar largas se activa el mando del parking
 
Jajajajaja no pasa nada yo te explico .

Los mandos van a 12 v o 6 v y el miniventilador igual ... Así que se puentea el botón del mando y se suelda el + y - de la pila y al dar largas se activa el mando del parking

Peeeero mando, hablamos de cualquier mando para abrir una puerta de un garaje etc... Verdad?
 
Pues veras esto ....


HbGQUK.jpg
 
Lo tengo a los antinieblas ..... Al igual q los emblemas laterales :cheesy: parece una feria pero me gusta como queda . Lo siguente luz interior en las maletas laterales ..... :D

Tambien llevo delante luz diurna horizontal debajo entrada aire radiador que parece de origen
dsuVJI.jpg
 
Hola JOSE GTL BCN, lo primero felicitarte por como tienes la K.
Me gustaría saber donde has conseguido la luz diurna. Gracias!!
 
Hola JOSE GTL BCN, lo primero felicitarte por como tienes la K.
Me gustaría saber donde has conseguido la luz diurna. Gracias!!


Gracias por el " piropo " y la luz diurna es cualquiera de coche q sea de 19-20 cm de larga .

yo ese modelo la compre por ebay y tiene intermitencia también q esta desconectada claro .
 
Yo es que los escudos llevarlos siempre encendidos... No lo veo... Mejor que se puedan conectar cuando esté parada la moto y los puedas disfrutar!! ;)
 
Arriba