kit limitación para K 75

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Ya sé que se ha hablado en algún hilo sobre éste tema, pero mi duda es la siguiente: Que tal se comporta la moto con el limitador? porque si su velocidad máxima es 200 Km/h. y su velocidad de crucero según tengo leido por internet es 120/140 km./h. como va normalmente con el limitador? A ver si mi scooter de 125 va a correr más que la K75 :undecided:, bueno esto es mi duda porque estoy terminando de sacar el puñetero carnet A2 y le he echado el ojo a una K75 preciosa. Gracias.
 
Hola alvrg,

Yo la semana que viene des-limito la mía, pues estoy por sacarme el A esta semana después de casi 3 años con el carnet A2 y disfrutando de mi fantástica K75s limitada.

Por velocidad no temas que yo la he puesto a 195km/h (autopista fantasma llegando a Madrid, absolutamente solo durante más de 30 km, incomprensible)
Si vas en grupo notarás que los demás compañeros de ruta en salidas de curva o en subidas a puertos de montaña con la moto cargada, por ejemplo, salen por "patas" y a la tuya le cuesta un poco más.
Eso si, luego les pillas y punto... o que se esperen en las intersecciones (algunos de este foro se acordarán de eso conmigo...)

La velocidad de crucero como bien dices 120/140, aunque recomiendo no pasar de 120 (a saber quien lee estos foros... jejeje)

Si puedes compra la K75 es un disfrute... y si eres joven, como mi caso, verás como te miran los demás... los jóvenes fliparán y los mayores te envidiarán!

Saludos y cualquier duda sobre eso, pregunta

PD: Yo pasé de una 49cc a la K75s... y en casi 3 años le he hecho 36.000kms... y preparando ruta alpina en solitario para este agosto... ;-P
 
Yo te hablare de una k100 limitada a 34cv. La gente cuando se entero me dijo que con el peso no pasaría de 90. Y la verdad que la ponía a 140 o 150 cuesta abajo.
Cierto es que en salida le costaba coger los 100 pero en carretera una vez la ponía a 120 ahí se clavaba que no la movía nadie
 
Me encanta y me tranquiliza vuestras opiniones, porque estoy deseando terminar el A2 (me falta pista y calle) y pillarme la K y a comer kms. Además me considero de conduccion tranquila y creo que esta moto me va ha conquistar desde el primer día. Saludos.
 
Has pensado mirar una k100 tiene algún cv mas y mas versátil y de peso andan a la par
 
Miavi no lo he pensado porque es un amigo mío el que tiene dos BMW y muy muy muy bien cuidadas y andando y una de ellas me la tiene reservada ( previo pago claro je je je ). Por eso estoy deseando que llege el momento ufff
 
Arriba