Kit Limitacion

Pink

Arrancando
Muy buenas a tod@s,
podria alguién informarme o ayudarme sobre el tema del kit para K1200R?!

Me parece muy fuerte q en los tiempo q estamos parece ser q no ahi ningún kit disponible para ese
modelo y luego para la LT y alguna más de ese estilo sí,...tiene narices la cosa.

Tmb me han comentado q pregunte a comercial de Galicia, os suena?

P.D: todo esto biene por no estar en condiciones de ventas los vendedores de ciertos concesionarios oficiales de la zona....
y lo q me parece muy fuerte q el cliente en cima tenga q estar haciendo el trabajo a ellos....tiene narices!!
buscandole informacion, enlaces, tlf, etc... y de veras os digo q la cosa ha sido asi y esta siendo.
asi q x lo q veo no me va a quedar otra de sacar la moto asi y listo, pero q me han dejao con la boca
abierta la foma de vender q tienen.

ya os contaré nuevos episodios!

si alguién sabe algo nuevo de última hora, o q sepa de algún kit parecido o q lo hayan probado en modelo similar, no se algo q me de el toque,ok.

nos vemos, V´sss

Hola, ¿has tenido en cuenta que la ley no permite limitar motos con más de 150cv? creo que la K12R tiene 163. ínfórmate del tema que a lo mejor van por ahí los tiros.

bueno pareceser q la cosa va a ser imposible, entre todo en contra y el vendedor el brio q tiene
podemos morir...
ahora mi pregunta es en papeles en plan legal o de estrangis se podria hacer algo
para cuando la poli te pare? o no.

gracias y rafaga´ss

Creo que es imposible, como han dicho, la moto no debe pasar cierta potencia para poder ser limitada legalmente.

No se cuánta es esa potencia máxima, pero la K1200R la pasa seguro. Me suena algo de 136 CV

Entonces tienes dos opciones, una es arriesgarte a ir ilegal completamente (sin carné a efectos legales, y sin seguro, porque no creo que te la aseguren...)
La otra es buscar un modelo limitable, como la F800 o cualquiera que cumpla la condición (y exista su kit de limitación claro)

Un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

Esa moto no se puede limitar, la ley solo permite la limitacion de motos que no superen los 100 KW que multiplicado por 1,36 dan 136 CV de los que nosotros hablamos coloquialmente.

El dato de los KW de tu moto bienen en la ficha tecnica, pero ya te digo que esa moto no se puede limitar.

Por ejemplo y para que te hagas una idea, la r1200s si se puede limitar dado que tiene una potencia de 98 KW y no supera los 100 KW que permite la ley.

Atrás