Kit manguitos k100 LT ABS

CHiS

Arrancando
Buenas tardes
Pues después de por fin ponerla en marcha toca hacerle una limpieza y cirugía a fondo ya que la moto L está matriculada en el 89 lleva parada desde el 2017 y 127.000km
La duda mía voy ha hacer proyecto y ls voy a dejar sin carenado y foco redondo cuenta km nuevo y poco más
Hay algún kit si alguien sabe que no se quede el manguito de vuelta del Abs al freno delantero colgando o como sujetarlo o x donde pasarlo ?
Pongo unas fotos
Salu2

Adjuntos

• IMG_9348.jpeg
    IMG_9348.jpeg
    429,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_9360.jpeg
    IMG_9360.jpeg
    328,5 KB · Visitas: 27
  • IMG_9359.jpeg
    IMG_9359.jpeg
    311,9 KB · Visitas: 29
  • IMG_9358.jpeg
    IMG_9358.jpeg
    314 KB · Visitas: 29
Hola CHIS, tal cual has desmontado todo, tienes un gran trabajo por delante. Yo tengo una LT del mismo año que la tuya, y te aconsejaría que fueras a una tienda de fluidos y transmisiones hidráulicas y te los fabriquen, o quizás por ebay o Wallapop los puedas conseguir.
A ver si te puedo mandar un video o fotos de por donde va en mi moto para que puedas guiarte.
Saludos

Sisi los tengo hay que cambiarlos si o si. 😅 hay trozos que parecen un rallador de queso …
Me harías un fsvorazo con el vídeo o unas fotos para tener más o menos la idea y coger las medidas en la mía x donde lo has sacado para la fabricacion
PD esto sí que es un puzle 3D y no lo que venden en las tiendas 😅
Muchas gracias

Sisi los tengo hay que cambiarlos si o si. 😅 hay trozos que parecen un rallador de queso …
Me harías un fsvorazo con el vídeo o unas fotos para tener más o menos la idea y coger las medidas en la mía x donde lo has sacado para la fabricacion
PD esto sí que es un puzle 3D y no lo que venden en las tiendas 😅
Muchas gracias
Te he mandado fotos por el privado.
Saludos

Atrás