Kit moto (chaqueta y vaqueros) para mi hija

XR-Scully

Allá vamos
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
Bilbao / Roma
Muy buenas a todos:

A mi hija le encanta venir a dar una vuelta conmigo en la moto, y lo que suelo llevarle es tan solo de casa a la parada del autobús del insti (a un kilómetro).

En junio hará 15 años y para la próxima temporada de fútbol ya vendrá conmigo y como yo siempre que no llueve voy en moto, pues mi idea es que venga así conmigo.

Ambos tenemos cascos buenos con sus intercomunicadores porque para mi es importante poder hablar para cualquier cosa que surja.

La distancia será dependiendo del recorrido, unos 15-20Km de ida y otros tantos de vuelta. Y como mucho para hacerlo una o dos veces al mes con ella.

La cuestión es que quiero comprarle una chaqueta y unos pantalones porque en caso de caída (Dios quiera que no) que le ocurra lo mínimo. A nivel chaqueta y pantalón en todo caso, de no llevar protecciones nivel 2, se las compraría para ponerle, así como espaldera para la chaqueta. Y del pantalón vaquero pues nivel AA.

Viendo todo esto, me han recomendado para el uso que le va a dar, una oferta que hay en XLMoto de chaqueta de cuero de búfalo y pantalón vaquero con refuerzos de aramida por 99,98€

https://www.xlmoto.es/campaign/motorcycle-clothing-bundle-deal

La chaqueta Boomer negra para mujer, no se si las protecciones serán nivel 2, y la espaldera aparte. Es nivel AA con lo que está bien.

Y en pantalón vaquero, el azul oscuro Rey, está reforzado con aramida 60% y es nivel AA (el máximo es AAA), con protecciones cadera y rodillas nivel 1 (las cambiaría por nivel 2).

¿Qué os parece? Por ese precio y cambiando las protecciones creo que está bastante bien ¿no?
 
Estan bien Xabi.

Dos recomendaciones, pasate por 1000curvas en Deusto que tienen ropa para los chavales con buena relación calidad/precio. Trabajan con una marca poco conocida Modeka, que a mi me gusta mucho.
Y ya que vas, también tienen los chalecos airbag de Aspar Air 0.5 que por poco más de 200 euros vas con la seguridad de que si por desgracia os vais al suelo o os llevan por delante espalda, torso, y linea cabeza con columna esta asegurado. Aunque sean 20 km diarios.
Yo cuando el mayor pueda montar, si hay talla se lo pienso poner.
 
Estan bien Xabi.

Dos recomendaciones, pasate por 1000curvas en Deusto que tienen ropa para los chavales con buena relación calidad/precio. Trabajan con una marca poco conocida Modeka, que a mi me gusta mucho.
Y ya que vas, también tienen los chalecos airbag de Aspar Air 0.5 que por poco más de 200 euros vas con la seguridad de que si por desgracia os vais al suelo o os llevan por delante espalda, torso, y linea cabeza con columna esta asegurado. Aunque sean 20 km diarios.
Yo cuando el mayor pueda montar, si hay talla se lo pienso poner.
Echaré un vistazo. Gracias.

En esa tienda justo detrás de la Iglesia De San Pedro compré hace dos semanas unos guantes de caña larga y nivel KP2
 
Arriba