KIT PARA R65

conchapete

Arrancando
Registrado
4 May 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Hola compañeros.
Acabo de adquirir una R65 del 82, y no encuentro el kit de limitación a 25kv de este modelo. Alguien sabe si existe?
 
7B77767B7079687D6C7D180 dijo:
Hola compañeros.
Acabo de adquirir una R65 del 82, y no encuentro el kit de limitación a 25kv de este modelo. Alguien sabe si existe?

Si que existe, es este:

bmw%20r45.jpg


Sale más barato que limitar, si se puede, la moto.
 
Este es mucho mejor.....

8374895.jpg


Este es el kit para extraños,para los que se presentan y sabemos algo más de ellos hay otros más..... ::) ;)
 
Hola conchapete, decirte que no hacen kits de limitacion para la r65 y si encuentras alguna casa que te lo hiciera exclusivo para ti pues te costaria mas el collar que el galgo....como bien te ha dicho norte deberias haber adquirido una r45 pero el modelos de 27 cavallos que son 20kw porque hay otro de 35 cavallos y 26 kw asi que te pasarias por un kw y no te serviria,un saludo.
 
58555B4C5F5C4B58390 dijo:
Hola conchapete, decirte que no hacen kits de limitacion para la r65 y si encuentras alguna casa que te lo hiciera exclusivo para ti pues te costaria mas el collar que el galgo....como bien te ha dicho norte deberias haber adquirido una r45 pero el modelos de 27 cavallos que son 20kw porque hay otro de 35 cavallos y 26 kw asi que te pasarias por un kw y no te serviria,un saludo.
Si que le serviría la de 35 caballos, cumple la limitación por la relación potencia/peso. Que yo sepa (lo mismo me equivoco), en España no hay casi 45 de 27 caballos, fue un modelo que sacaron para la limitación alemana.
La R45 gris de la foto es de 35 y es la que he llevado yo los dos años de la limitación.

p.D. Emilio, quedaría bien la muñeca hinchable encima de la BMW de madera.... ;)
 
Hola Conchapete, debes estar pensado que raros son en este foro no????, pues no hombre lo que pasa es que nos gusta conocer a la gente que entra nueva en el foro, de donde eres, alguna fotillo de la moto y nada saber algo mas de ti, aprtir de aqui con una buena entrada veras como te informan y solucionan el tema, a mi me suena que hay algo ppara limitar la r65, venga cuentanos algo mas y veras que rapido te dan soluciones.
saludos
 
veamos:
Soy un escuterista de Guadalajara.
Yo vengo del mundo de vespa-lambretta, y acabo de comprar la BMW R65, porque me gustan las clásicas y siempre he querido tener 1 BMW. Ahora ha surgido la ocasión, pero no puedo conducirla, de momento, sin limitación,  hasta que acabe de cumplir el tiempo de carnet de moto.  Ya me había informado sobre lo del kit, y me he apuntado al foro, sin muchas esperanzas de respuesta
satisfactoria al respecto.  gracias
(a ver si aprendo a insertar fotos, y subo una imagen de la mía)
 
232F2E23282130253425400 dijo:
veamos:
Soy un escuterista de Guadalajara.
Yo vengo del mundo de vespa-lambretta, y acabo de comprar la BMW R65, porque me gustan las clásicas y siempre he querido tener 1 BMW. Ahora ha surgido la ocasión, pero no puedo conducirla, de momento, sin limitación,  hasta que acabe de cumplir el tiempo de carnet de moto.  [highlight]Ya me había informado sobre lo del kit, y me he apuntado al foro, sin muchas esperanzas de respuesta
satisfactoria al respecto.  gracias[/highlight]
(a ver si aprendo a insertar fotos, y subo una imagen de la mía)


Pues veras como a partir de ahora aparece alguien que te puede dar mas de una pista, a mi me parece que seguro que hay algo. y venga tio una fotillo de la moto ;)
saludos
 
cómo puedo insertar imágenes?

por cierto tengo:

vespa px 125 año 2005
vespa T5 año 1988
vespa 150 sprint año 1966
 
757978757E7766736273160 dijo:
veamos:
Ya me había informado sobre lo del kit, y me he apuntado al foro, sin muchas esperanzas de respuesta
satisfactoria al respecto.  gracias

Chaval, la esperanza es lo ultimo que se debe de perder, hay kit de limitación para la 1200 GS, las RT....

En esta página no hacen referencia a tu modelo pero haberlo hailo, no se si aqui, de todas formas puedes preguntar.


http://www.atimpex.com/ 
 
  En atimpex ya había consultado, remitido desde el concesionario BMW, (como el mejor fabricante de kits para la marca) y nada. Por lo visto, sólo tienen kits para motos a partir de los años 90 y cuestan unos 350 lelos...más el montaje, más la ITV, más quitar el kit, más otra ITV... total, que la cosa se te va a 600 euros, o más. El precio de poder conducirla antes de cumplir los 2 años de carnet. Miraré en alphatechnik. Ya os contaré. Gracias.
 
Yo tengo un amigo que lo compro por ebay y si la moto te la limita pero el problema lo tuvo cuando fue a pasar la itv que le dijeron que no porque ellos no pueden contrastar datos de una empresa que no es española....
 
Asi es,por eso viene este kit con certificado del TÚV alemán y lo tiene que montar un taller autorizado.Vete antes por la ITV y preguntalo.Si no,no te queda mas que pagar lo que piden aquí ;)
 
Yo pensaba que la r45 de 35 cv no se podia llevar sin limitación, con el carnet recien sacado. (pensaba que le sobraba un caballito....)

Entonces todas las r45 son llevables?

Saludos.
 
la verdad yo creo que si te pasas de un caballo no se puede llevar...claro esta de quien te pare
 
7D707E697A796E7D1C0 dijo:
la verdad yo creo que si te pasas de un caballo no se puede llevar...claro esta de quien te pare

Me parece que ese caballo que te pasas desaparece con la relación peso potencia, o algo parecido. Se discutió hace tiempo este tema ;)

Pero bueno, también soy de los que no le quedó claro si se puede o no, de todas formas, muchas de las que se venden es precísamente por el tema de la limitación.
 
Pues hay alguien por el foro que se sacó el carnet por libre con una 45 (no me acuerdo quien es)
 
Pues lo voy a consultar, tanto en la ITV, como en el taller, a ver qué me dicen al respecto. Si no, habrá que esperar año y medio para poder conducirla de manera reglamentaria.  Ya os contaré qué me dicen al respecto
gracias bmwero y compañeros por ponerme sobre la pista
(todavía sigo sin conseguir insertar la foto de la moto)
 
Bueno compañeros, ya me he pasado por la ITV para preguntar por lo del limitador, y parece que no va a haber suerte. El kit alemán no me vale, ya que no está homologado en España, es decir, pasado por el visto bueno de Industria. Se podría homologar, llevándolo por mi cuenta a un servicio técnico registrado, pero la cosa saldría por una pastón entre pitos y flautas. Total, que no voy a tocarla, porque no merece la pena.
  A colación de la moto y su mantenimiento, quiero preguntaros por el tema de la gasolina. Al ser una moto del `82, y no estar preparada para la gasolina sin plomo, ¿Es necesario el añadirle el aditivo para no dañar las válvulas? ¿Cada cuántos kilómetros/litros de gasolina conviene añardírselo? ¿Cuánta cantidad? El anterior dueño me comentó, que al haber pasado ya muchos años y haber hecho kilómetros (que no son demasiados, creo yo, en concreto 35.000) no sería necesario, según foros que había consultado. El caso es que tampoco parece fácil encontrarlo. ¿Alguna marca en concreto?
El otro día  me dí un garbeo con ella y va de fábula. Eso sí, le falta una revisión a fondo, para afinarla al máximo.
  Saludos chicos
 
Te voy a hacer un pronóstico de las respuestas que vas a recibir en cuanto al uso del aditivo:
1- "Se lo añado cada vez que lleno el depósito, es absolutamente recomendable"
2- "Se lo echo cada dos o tres depósitos"
3- "Lo llevo encima pero me acuerdo de echárselo de uvas a peras"
4- "No se lo echo, ni falta que hace"
5- "Echarle eso es tirar el dinero"
A partir de ahí... tú mismo.
(Yo soy de los que se lo echa cada dos o tres depósitos, por si las moscas ;))
 
y dónde venden el dichoso aditivo? porque tengo entendido que no es fácil de conseguir (incluso hoy he preguntado en una tienda especializada, y me han dicho que no lo trabajan)
precio del bote?, alguna marca en particular, para la BMW?

les mandaré un correo a estos de vicracing, a ver qué me dicen, y os cuento
 
7A76777A7178697C6D7C190 dijo:
y dónde venden el dichoso aditivo? porque tengo entendido que no es fácil de conseguir (incluso hoy he preguntado en una tienda especializada, y me han dicho que no lo trabajan)
precio del bote?, alguna marca en particular, para la BMW?

les mandaré un correo a estos de vicracing, a ver qué me dicen, y os cuento
En todas las gasolineras, en grandes superficies, en tiendas tipo Norauto, Aurgi...
 
El aditivo en cualquier gasolinera y me uno al club de las respuestas diversas. En mi caso lo llevaba encima pero no lo echaba, últimamente ni lo llevo.

Un abrazo y bienvenido
 
Ok chicos. le echaré de vez en cuando (o cuando me acuerde, como algunos) un chorrito a la panza de la moto.
  No ha habido suerte tampoco con los de vicracing. No homologan estas cosas...
  Le mando la foto de la moto a pakojhones, que se ha ofrecido amablemente a colgarla. A ver qué os parece a simple vista.

  saludos varios
 
Saludos Conchapete, saludos BMWero...

Te encuentras en la misma situacion que yo....nos hemos comprado el collar antes que el perro.

Bueno te cuento mi experiencia:

Lo primero es la limitacion es a 35Kw (y nuestras abuelitas andaran por loss 37 Kw).
No existe Kit homologado para este modelo, en ninguna de las empresas lo tienen.
He contactado con la empresa alemana de Ebay para conocer su validez en España y no tienen ni idea...e reenvian a Alphatechnik...
He llamado a BMW y me hablan de 800-900 euros.
He hablado con la universidad de Sevilla que tiene un laboratorio homologado por industria....pero no tienen maquina de ensayo para esto.
Me falta un laboratorio homologado que está en Valencia....pero no recuerdo el nombre....pero finalmente es mas logico el Kit de la primera foto = BMWr45.

Suerte,

Si lo consegues por favor ponte en contacto conmigo

Un saludo compañero de sentimiento.
 
Pues eso que lo prometido es deuda :)

f1dxmu.jpg


1j17pk.jpg


wisjk4.jpg



Se la ve bien bonita,confio en que soluciones pronto ese "problemilla" de la limitación :'( y a disfrutar de ella ;D ;D

Saludos ;) ;)
 
Pues si que se ve bonita.

Cuando yo pille la r90 me saqué el carnet y a esperar con paciencia. La verdad es que luego la pillarás con más ganas. Mientras seguro que por aquí te darán ideas para entretenerte con ella.
 
Curioso el asiento, bienvenido por aquí.

Te recomiendo que abras un post para cada tema, por ejemplo uno para la limitación, otro para presentarte, otro para preguntar lo del aditivo.

Saludos :)
 
Preciosa esa R65 y digo yo y si le quitas las pegatas de 65 no pasaria por una R45, lo digo para que no se te apolillen los cilindros ;D ;D ;D, perdon eso es dar mal ejemplo, por cierto y esas fotillos de las Vespas, saludos
 
a ver si tengo un rato y os cuelgo las fotos de mis 3 vespas. gracias por las informaciones
 
por cierto, el asiento es asemejando los colores de la R80-R100 GS y de la K1...
 
Arriba