Accesorios Kit - Película protectora adhesiva para maletas Vario - r1250gs lc

cirus

Arrancando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Bilbo
Hola a tod@s,

He encontrado por internet un protector adhesivo transparente para las maletas Vario de la r1250gs (entiendo que también sería válido para las maletas de la r1200gs lc). No se si algún@ lo llevais puesto o sabeis que tal "funciona" el invento... El caso es que estoy interesado en ponerle algo ya que la parte de aluminio se raya con la mirada y si algun@ lo tenía o sabía de, me ilustrase un poco.

He aquí el invento en cuestión: Kit Adhesivos transparentes - Maletas Vario

Saludos!!
 
yo lo tengo puesto en las laterales. Te olvidas de las manchas y pequeños arañazos. Muy facil de limpiar las maletas. Y la colocacion tambien es facil. Lo ideal es hacerlo antes de estrenar las maletas.
 
Tengo las maletas Vario y estoy interesado. Pueden poner alguna foto para ver como quedan puestas ?
Gracias.
 
yo lo tengo puesto en las laterales. Te olvidas de las manchas y pequeños arañazos. Muy facil de limpiar las maletas. Y la colocacion tambien es facil. Lo ideal es hacerlo antes de estrenar las maletas.
Gracias por la respuesta! Solo se pone el kit en la parte de aluminio o en toda la maleta? He visto en la web que hay varios acabados:

- negro mate
- negro brillante
- transparente mate
- transparente brillante

Cual llevas tú? Como dice el compañero Jesus GS2018, podrías poner alguna foto?

Gracias de nuevo!
 
yo las llevo en maletas de aluminio. se me paso que preguntabais en maletas vario .
 
Buenas noches
Yo me dedico a la rotulacion y manejo mucho vinilo, el modelo que pones es buena opcion ya que viene troquelado para no tener que moldear los relieves, vienes a dos capas fondo mas x frontal ( los vinilos protectores son muy duros y no moldean formas o relieves) el único inconveniente quizás es que los cantos del vinilo se te van a ennegrecer o marcar mas oscuros que el resto del adhesivo, Tendra una apariencia marrana y quizás en la reposición o cuando cuando los quites modifique la apariencia original y quede marcado el trozo que queda sin vinilar, yo tengo las vario y dedicándome a esto y fabricando adhesivos para sector industrial y agrícola de la mas alta dureza y duracion no les he puesto nada,Cuando estén muy feas tapa nueva.

sobre el forrado completo la maleta esta hecha de plasticos de baja energia, abs , polipropileno, polietileno etc ( no receptivos a adhesivos) el tipo de adhesivo a usar seria demasiado agresivo, una vez pusieras el primer juego ya seria por siempre tenerla vinilada. En las pruebas de traccion mecanica de ese tipo de adhesivo sobre paredes ( lo usamos para murales decorativos sobre pladur yesos o paredes pintadas o superficies de baja adherencia) al retirarlo te llevas hasta el yeso de las paredes o destrozas la superficie por la fuerza de pegada. Un adhesivo medio es de adherencia final. +- de 14 newton pulgada y estos sube a 20 o 22 newton pulgada con adhesivo al disolvente.
De todas formas las maletas son tuyas y los adhesivos no tienen mala pinta para proteger el frontal , cuando estén feos pues otros O a limpiar con mucha paciencia, espero poder haberte ayudado algo en tu decision.
 
Añado a lo anterior
Me ha permitido traducir la pagina que pones, y pone facil retirada, pude ser ( no lo pone ) que sea adhesivo remobible, tienen menos fuerza de adhesión, lo único que tendrías que tener cuidado es con la limpieza a presión de no meterle a los bordes. Y no usar agua al pegarlo ya que los adhesivos remobibles son base acrílica y diluyes el adhesivo, mañana voy al trabajo con la moto y haré una prueba a ver como reacciona con este tipo de vinilo.
En otras aplicaciones nos funcionan fantásticos estos adhesivos, los buses urbanosnde granada los hacelos asi 2333E5C2-05B9-4884-AB8B-57E9C2C62484.jpeg
 
Buenas compañeros .y para el otro tipo de maletas de la R 1250 GSA veo que no hay nada???. me gustaría poner un vinilo transparente ya que se rayan fácilmente. Hay varios tipos en aliexpress pero no me gusta queda muy llamativo. muchos dibujos.gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200302-172722.png
    Screenshot_20200302-172722.png
    177,6 KB · Visitas: 43
  • IMG_20200109_125308507_HDR.jpg
    IMG_20200109_125308507_HDR.jpg
    179,9 KB · Visitas: 44
La opcion impresa es mas curiosa
Disimula la suciedad de los bordes y envejece mejor
Saludos
 
Próximamente, una vez acabe esto, vamos a sacar algunos productos de este tipo desde mi empresa, (made in granada -españa) ahora mismo con los trabajadores en ERTE estoy que no puedo realizar las labores normales y estoy en otros menesteres, pero la linea de productos ira acorde a lo que he escrito, con recomendaciones de uso y sin engañar a nadie, al igual que hay motos para cada uso ( off / on / sport / etc...) hay materiales adhesivos para cada uso, no todo vale y por querer proteger terminas dañando el soporte, por suerte casi todo lo que se esta vendiendo cumple con unas normas eticas de calidad y eficiencia.
 
Por supuesto ivon
Ahora estoy solito en produccion del tema mamparas de protección para seguridad de trabajadores, es mi deseo que muy muy pronto podamos comenzar a ofrecer productos y personalizarlos,
Muchas gracias
 
aviso a moderadores o administradores del foro
No era mi intención anunciarme ni nada parecido a ofertar productos o adhesivos para nuestras motos sin las condiciones especificadas en el subforo de colaboradores, ya que todavia no estamos ni produciendo no terminada la web de venta,
Durante estos dias, la administracion de mi empresa contactara para realizar de la forma oportuna la entrada como colaboradores en el foro.
un saludo
Miguel Angel Guerrero
 
Hola me puedes decir dónde pillastes los vinilos para las maletas vario yo también le quiero poner unos como los tuyos.
En eBay:

https://www.ebay.es/itm/153793530351
1
 
Arriba