kit potencia 130 cv para 1200 gs/adv

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pecadorr, yo te hablo de la normal, no la S, y si es cierto que el uso que se le da es más bien ciudad y campo en plan pistas, por lo que el tarado de suspensiones es bastante blando.

El motor si que tiene más patada, pero ya te digo, de frenos y suspensiones, no va mejor, aun siendo una moto muy rapida.

Si tu dices que la S va mucho mejor, pues te creo que para eso la tenias.

Dos apuntes, la GS es bastante más rapida en ese tipo de trazados que la Adventure y yo si que he visto ir GS,s muuuuuyyyyyy rapidas.

TAMBIEN HAY MUCHAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A TUNEAR EL GOLF Y LO QUE HACEN ES ... CAG...LA JEJEJEJE!!!!

O MILLONES DE LLANTAS GENERICAS Q SE PUEDAN ADAPTAR A TODOS LOS COCHES ... Y ME PARECE MUY CUTRE, PARA MI, CADA CASA DE COCHES TIENEN SUS LLANTAS ESPECIFICAS Y SALIR DE AHI... PARA GUSTO LOS COLORES

TAMBIEN HAY KITS TUNNING EN EL DIA O EN EL LIDL. HAY MUCHAS COSAS EN EL MERCADO., NO??

RJ dijo:
Pecadorr, yo te hablo de la normal, no la S, y si es cierto que el uso que se le da es más bien ciudad y campo en plan pistas, por lo que el tarado de suspensiones es bastante blando.

El motor si que tiene más patada, pero ya te digo, de frenos y suspensiones, no va mejor, aun siendo una moto muy rapida.

Si tu dices que la S va mucho mejor, pues te creo que para eso la tenias.

Dos apuntes, la GS es bastante más rapida en ese tipo de trazados que la Adventure y yo si que he visto ir GS,s muuuuuyyyyyy rapidas.

Aunque sea la normal.....afirmo, categoricamente, que son mucho mas rapidas que una gs en cualquier tipo de trazado. Si tu has visto gs's muy rapidas...yo he visto en el mismo sitio y mismo lugar, a una lc8 merendandoselas!!! ( y no es coña eh.)

Repito....que la gs no va despacio. la gs va muy deprisa. pero es que, en las mismas manos, una ktm es superior. su entrada y paso por curva es mas rapido. recalco lo de en las mismas manos, porque yo con la gs tambien he ido mas rapido que algunas ktm. Pero con las mismas manos, yo mismo, y algun amigo rapidillo...hemos comprobado lo que te digo.

Enfin...yo lo tengo claro, porque lo he comprobado en persona. No soy marquista, y a pesar de haberme gastado tres kilos en una moto...reconozco que la ktm es mas rapida y mucho mas divertida. no se me caen los anillos por decir que la gs es un trasto a su lado. (hablo en conduccion rapida. la gs tiene otras virtudes)

En eso estoy contigo, yo tampoco soy marquista, tengo esta moto por que es la que más se adapta al uso que yo le doy, pero tengo muy claro que si algún dia encuentro algo que me gusta más pues me lo compro y ya está.

De todas formas es una pregunta muy generica la de tocomocho, yo ahora pensandolo bien, encuentro zonas de mis trazados ratoneros favoritos, donde a una Aprilia tuono no le vemos ni el numero de la matricula, y cuando llegamos a una zona de asfalto roto, (no más de medio Km.) le pasamos como si estuviese parado.

La KTM que te digo "solo" tuvo problemas de temperatura, ¿que te pasó a ti para terminar tan harto?

Hola RJ, bueno lo de que hablo en teoría, no sé, ya tuve la GS 1200 y me la cambié por la RT, (y puedes pensar y ahora, "este tío de que habla si se ha pasado a un trasto menos agil para éste tipo de trazados") lo que ocurre és que para el uso que hago de la moto hoy por hoy me va mejor la RT. Me estoy mirando la posibilidad de tener además otra montura con las características de estas dos motos motivo del post, pero que me dé algo más que la GS, e intuyo luego de haber provado la KTM que ésta moto és tremendamente exitante, por campo gana por goleada y de lo que estamos hablando mi duda consistía en la estabilidad y agarre al asfalto que tanto tú como Pecadorrr reconocen la superioridad. Más te digo y para mi al menos ya me conformo con que el paso por curva sea igual, pero en campo sí que le doy importancia ya que con la LC8 pudes jugar bastante más, si o no?

V's mil :)

zwanicum dijo:
TAMBIEN HAY MUCHAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A TUNEAR EL GOLF Y LO QUE HACEN ES ... CAG...LA JEJEJEJE!!!!

O MILLONES DE LLANTAS GENERICAS Q SE PUEDAN ADAPTAR A TODOS LOS COCHES ... Y ME PARECE MUY CUTRE, PARA MI, CADA CASA DE COCHES TIENEN SUS LLANTAS ESPECIFICAS Y SALIR DE AHI... PARA GUSTO LOS COLORES

TAMBIEN HAY KITS TUNNING EN EL DIA O EN EL LIDL. HAY MUCHAS COSAS EN EL MERCADO., NO??

Lidl = Touratech?
Golf = GS?

Tocino = Velocidad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RJ dijo:
En eso estoy contigo, yo tampoco soy marquista, tengo esta moto por que es la que más se adapta al uso que yo le doy, pero tengo muy claro que si algún dia encuentro algo que me gusta más pues me lo compro y ya está.

De todas formas es una pregunta muy generica la de tocomocho, yo ahora pensandolo bien, encuentro zonas de mis trazados ratoneros favoritos, donde a una Aprilia tuono no le vemos ni el numero de la matricula, y cuando llegamos a una zona de asfalto roto, (no más de medio Km.) le pasamos como si estuviese parado.

La KTM que te digo "solo" tuvo problemas de temperatura, ¿que te pasó a ti para terminar tan harto?

Pues ya lo he dicho tropecientas veces..pero lo volveré a repetir otras tantas:  Mi KTM nunca me dejó tirado, pero ante la respuesta a una tonteria, como era el consumo de agua, y un cambio de discos defectuosos (que me cobraron estando en garantia, y casi me devuelven el dinero)...me di cuenta de que a mi me gusta tener la moto en mi garaje...no en un concesionario, esperando a que le de la gana arreglarla. Cosas de mecanicos y garantias.(con la garantia pierden dinero. solucion:pasar de la garantia y del cliente, claro)   En eso ktm está a años luz por detras de bmw, y como es mi dinero y no me gusta que me toreen..por eso me deshice de ella. Otra solucion hubiera sido renunciar a los dos años de "garantia" que me quedaban y haberme buscado yo mismo un mecanico competente...pero no, no me dió la gana!!!!.   Conmigo no vuelven a ganar ni un duro los de KTM. Pandilla de incompetentes!

Si usas el buscador..podras ver mejor los detalles de la operacion.

tocomocho dijo:
Hola RJ, bueno lo de que hablo en teoría, no sé, ya tuve la GS 1200 y me la cambié por la RT, (y puedes pensar y ahora, "este tío de que habla si se ha pasado a un trasto menos agil para éste tipo de trazados") lo que ocurre és que para el uso que hago de la moto hoy por hoy me va mejor la RT. Me estoy mirando la posibilidad de tener además otra montura con las características de estas dos motos motivo del post, pero que me dé algo más que la GS, e intuyo luego de haber provado la KTM que ésta moto és tremendamente exitante, por campo gana por goleada y de lo que estamos hablando mi duda consistía en la estabilidad y agarre al asfalto que tanto tú como Pecadorrr reconocen la superioridad. Más te digo y para mi al menos ya me conformo con que el paso por curva sea igual, pero en campo sí que le doy importancia ya que con la LC8 pudes jugar bastante más, si o no?

V's mil :)

Digamos que con la GS puedes ir por el campo..y con la KTM puedes jugar en el campo. Aqui si que hay un abismo. sobretodo, por las suspensiones y la rueda delantera. La diferencia se nota tanto mas, como mas roto esté el campo. En pista muy buena (una carretera sin asfalto, vaya)...la diferencia es minima. en pista rota...maxima!.

Como detalle te diré, que yo con la ktm salía con botas y protecciones de enduro. con la gs...voy con el equipo de trail. la gs te lleva a ti. la ktm tienes que "domarla" tu a ella.

Ok, Pecadorrr y bienvenidos los consejos. Lo que está claro que no todo és potencia y mayor cilindrada en una moto, partiendo de una base, claro. Chasis, ruedas, distribución de pesos, etc. hacen a la moto. Luego has de poner al pavo arriba y aquí la destreza cuenta muchísimo a la hora de aprovechar lo que tienes bajo las piernas ;D ;D ;D

Lidl = Touratech?
Golf = GS?
Tocino = Velocidad?

LA VERDAD ES QUE NO ESTUVE MUY FINO ITENTANDO EXPRESAR LO QUE PENSABA, DE TODAS FORMAS, ME DA IWAL PORQUE ACABO DE SEÑALAR MI R 1200 GS, TODA EN NEGRA CN COLECTOR DE ESCAPE CROMADO, PUÑOS, ORDENADOR DE ABORDO, MALETAS... ETC Y ESTOY MAS QUE CONTENTO.

EN CTO LA TENGA, VOY A HACER UN PEDIDO A LA TIEDA DEL FORO PARA PEDIR LAS PROTECCIONES ATERALES SUPERIORES Y DE LOS CILINDROS. OLE OLE

zwanicum dijo:
Lidl = Touratech?
Golf = GS?
Tocino = Velocidad?

LA VERDAD ES QUE NO ESTUVE MUY FINO ITENTANDO EXPRESAR LO QUE PENSABA, DE TODAS FORMAS, ME DA IWAL PORQUE ACABO DE SEÑALAR MI R 1200 GS, TODA EN NEGRA CN COLECTOR DE ESCAPE CROMADO, PUÑOS, ORDENADOR DE ABORDO, MALETAS... ETC Y ESTOY MAS QUE CONTENTO.

EN CTO LA TENGA, VOY A HACER UN PEDIDO A LA TIEDA DEL FORO PARA PEDIR LAS PROTECCIONES ATERALES SUPERIORES Y DE LOS CILINDROS. OLE OLE

Mania con las mayúsculas. :P
Es decir, que tanto palique sobre el tunneo y ya piensas tunnear una moto que aún no tienes.
Ok, bien empiezas. ;D
Gracias por acabar dándome la razón. ;)

NO ES QUE TE DE LA RAZON O TE LA DEJE DE DAR, SE TRATA DE DAR OPINIONES, Y QUE YO SEPA, AQUI NADIE SIENTA CATEDRA AL HABLAR, CADA UNO ESCRIBE LO QUE OPINA. ;)

A LO DE TUNEAR LA MOTO... SI PARA TI PONERLE PROTECCIONES ES TUNEAR... YO ME REFERIA A INCREMENTAR LA POTENCIA Y ENCHUFARLE ACCESORIOS QUE PARA NADA VAN CON LA ESTETICA DE LA MOTO. PERO QUE YA TE DIGO, CADA UNO TIENE SU PROPIA IDEA... NO TRATES DE DEFINIR LO QUE ESTA BIEN O LO QUE ESTA MAL

ES LO QUE TIENE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, EL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, NO??

;D ;D ;D :)

zwanicum dijo:
[quote author=faluga link=1174151022/60#62 date=1175356052]No hace falta escribir en mayúscula,aqui no se grita ;)
MAYSCULAS = CHILLAR??[/quote]

Si, me temo que esa es una norma común. ;)

ankor dijo:
[quote author=zwanicum link=1174151022/60#63 date=1175433485][quote author=faluga link=1174151022/60#62 date=1175356052]No hace falta escribir en mayúscula,aqui no se grita ;)

Si, me temo que esa es una norma común. ;)[/quote]

A VER DDE DICE ESO... ILUSTRAME. ::)

zwanicum dijo:
[quote author=ankor link=1174151022/60#64 date=1175438864][quote author=zwanicum link=1174151022/60#63 date=1175433485][quote author=faluga link=1174151022/60#62 date=1175356052]No hace falta escribir en mayúscula,aqui no se grita ;)

A VER DDE DICE ESO... ILUSTRAME.   ::)[/quote]

Eso es una norma no escrita de este y de todos los foros.

pecadorrr dijo:
[quote author=zwanicum link=1174151022/60#65 date=1175447968][quote author=ankor link=1174151022/60#64 date=1175438864][quote author=zwanicum link=1174151022/60#63 date=1175433485][quote author=faluga link=1174151022/60#62 date=1175356052]No hace falta escribir en mayúscula,aqui no se grita ;)

A VER DDE DICE ESO... ILUSTRAME. ::)[/quote]

Eso es una norma no escrita de este y de todos los foros.[/quote]

PARECE QUE MOLESTA QUE SE ESCRIBA EN MAYUSCULAS, VAMOS A DEJAR EL TEMA y hablar de lo que nos gusta, de MOTOS, que esto parece a ver quien pone la guinda!!!

Atrás