kit reduccion altura gs,asiento touratech

enzzo

En rodaje
acabo de comprar una gs de el 2010 usada, trae asientos de la adv, y yo soy un pelin bajito, buceando por el foro he leido que el asiento bajo de gs es muy malo,he leido que hay uno muy bajito en touratech alguien lo tiene, la otra opcion es el kit de reduccion de altura de bmw,no conozco a nadie que tenga nada de esas dos cosas,y la verdad de el conce no me fio mucho,un saludo

¿Cuánto es "pelín bajito"?
Yo, el kit de reducción de altura, a no ser que fueras muyyyy bajo no lo recomendaría, pues pierde gran parte de sus cualidades.
Por ejemplo, yo mido 1,68, llevaba la GS normal con asiento bajo (sí, es un incordio) y me manejaba bastante bien. Cierto es que no era mi primera moto y quizás ello me ayudó a manejarla con soltura.
Parece ser que hay soluciones alternativas a la pasta de Touratech, mira como está el tema de retapizar el asiento original bajo con gel, parece que se gana en comodidad.
;)

yo tambien mido 1,68 y he tenido motos toda la vida,pero siempre han sido mas bajas, la ultima una r850r ,era un jugete, pero la gs la noto un poco alta sobre todo al maniobrar en parado, y ya que el asiento que trae es el de una adv,y tras haber probado el de la gs bajo hay que decir que me noto mejor, y como tengo que comprar uno,no me decido,lo de el kit de reduccion de altura queda descartado,un saludo

Yo tengo una ADV 2010 y mido 170.Al principio compre el asiento extrahondo de touratech e iba bien solo y con el ESA en un piloto.La cosa cambiaba cuando iba con paquete y maletas y la configuracion en dos cascos y maletas.
Tras mucho pensarlo . mande los amortiguadores a Alemania y me devovieron otros amortiguadores 5 cms mas bajos y con el ESA funcionando . Para mi , que no hago campo , tengo de sobra con 16-17 cms de amortiguacion y ahora voy encantado con la moto.Ademas la moto flanea menos en autopista.
Ahora tengo una moto a mi gusto , conservo los amortiguadores originales , y soy mas feliz que un choto.Por cierto 23000 km y subiendo y eso que he estado 5 meses en el dique seco por lesion.Vs

Hola Enzo, tengo un amigo que cambia el asiento bajo de su gs del 2009 con 9000 km por uno normal. Si te interesa le digo algo.

Buenas tardes. Si te interesa un cambio por uno de GS standar de dos posiciones color negro SÍN ESTRENAR , ponte en contacto conmigo . tlf. 661544324

Yo tengo una adventure con amortiguacion ohlins rebajados 4 cm y es una maravilla como va la moto y yo hago de todo eso de que dicen que cambia es cierto, pero a mejor.
No, en serio ,no cambia nada ya que tu no modificas el chasis , solo bajas la altura del asiento. Para mi ha sido lo mejor que le he hecho a la moto con diferencia, se acabaron los uyuyuis ;D ;D :D
Ah y totalmente reversible no se corta ni se rompe nada , la moto es la misma pero tu llegas al suelo con los pies casi planos, maniobras y mueves la moto con soltura , vamos una pasada.Yo estuve a punto de venderla o cambiarla por otro modelo con lo que supone eso economicamente asi que si lo miro por ahi hasta he ahorrado pasta ;)
Llevo el sillon original , sin rebajar, ya que he llevado rebajados y la postura tuya en la moto cambia a demas de lo incomoda que se vuelve con un asiento tan duro para viajes.

7E6F6B6175060 dijo:
Yo tengo una adventure con amortiguacion ohlins rebajados 4 cm y es una maravilla como va la moto y yo hago de todo eso de que dicen que cambia es cierto, pero a mejor.
No, en serio ,no cambia nada ya que tu no modificas el chasis , solo bajas la altura del asiento. Para mi ha sido lo mejor que le he hecho a la moto con diferencia, se acabaron los uyuyuis  ;D ;D :D
Ah y totalmente reversible no se corta ni se rompe nada , la moto es la misma pero tu llegas al suelo con los pies casi planos, maniobras y mueves la moto con soltura , vamos una pasada.Yo estuve a punto de venderla o cambiarla por otro modelo con lo que supone eso economicamente asi que si lo miro por ahi hasta he ahorrado pasta ;)
Llevo el sillon original , sin rebajar, ya que he llevado rebajados y la postura tuya en la moto cambia a demas de lo incomoda que se vuelve con un asiento tan duro para viajes.

Por curiosidad: ¿Cuánto mides?

Gracias.

ya he sacado mi gs de el conce y le he puesto el asiento touratech extrahondo, llego sin ningun problema a el suelo, he rodado dos horas sin parar y laverdad es que es muy comodo.gracias a todos por vuestros consejos

454E5A5A4F200 dijo:
ya he sacado mi gs de el conce y le he puesto el asiento touratech extrahondo, llego sin ningun problema a el suelo, he rodado dos horas sin parar y laverdad es que es muy comodo.gracias a todos por vuestros consejos

Bueno es saberlo, para la siguiente.
:)
Que la disfrutes con salud.

Atrás