Consulta Técnica Kit reducción asiento Wunderlich ¿opiniónes?

El Jinete Nocturno

Curveando
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
1.159
Puntos
83
Alguien que haya puesto este kit de reducción me podría dar su opinión al respecto y si en verdad baja algo?
273417464255afc5ded11dac715b95c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si es como el de aliexpress ya te digo yo que es tirar con el dinero.
 
Es idéntico al de aliexpres, baja un par de cm pero el de aliexpres cuesta 5 o 6 euros nada más, yo lo tengo puesto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas. Tanto el de aliexpress como el original, wunderlich, bajan un centímetro escaso. Ten en cuenta que el taco de goma es el mismo, lo único que el agujero de encaje va descentrado y el taco no tiene margen de 2 ni de 3 centímetros.
Yo los probé y los tengo por ahí guardados.
 
El problema es que el de alierpress tarda más de 10 días , y quería saber si vale la pena pagar por eso o es poco lo que baja que es mejor espera esos días de Envio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pieza Metallica también es mas pequeña entre las dos cosas consigues 2cm por lo menos, pero el asiento respecto al depósito queda feo, hace mucho hueco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
La pieza Metallica también es mas pequeña entre las dos cosas consigues 2cm por lo menos, pero el asiento respecto al depósito queda feo, hace mucho hueco

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola, totalmente de acuerdo. Yo también lo tengo y baja escasamente un centímetro. Queda un hueco con el depósito estéticamente "raro". pero los que somos bajitos tenemos que echar mano de todas las artimañas para llegar bien con los dos pies al suelo; o ésto o cambiar a una custom.:unsure:;).
Un saludo en V.
 
Hola a todos.
Yo lo tengo puesto y baja como un centímetro. Yo personalmente lo noto algo. Todo contribuye para poner los dos pies en el suelo.
VVVsss
 
Entonces si queda es hueco entre el depósito y el asiento , ¿en lluvia entraría agua por esa zona ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Imagino que si, pero cuando llueve entra agua por todos lados, es lo que tienen los líquidos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Imagino que si, pero cuando llueve entra agua por todos lados, es lo que tienen los líquidos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

A mi no me entra por todos los lados , mal asunto si entra dentro del asiento digo yo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz una cosa, monta el asiento sin el taco de goma para llegar mejor al suelo en trayectos cortos, para el resto lo pones.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo el de Aliexpress, baja un centímetro pero es en un extremo del asiento, en el otro sigue igual, en la parte central será medio, no lo noto.
 
Haz una cosa, monta el asiento sin el taco de goma para llegar mejor al suelo en trayectos cortos, para el resto lo pones.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Pero es que se puede poner sin los tacos de gomas ?
De todos modos , no me solucionaría el problema por que precisamente echo de menos llegar bien justo cuando hago viajes , y cuando visito pueblos y demás sitios pues hay zonas en las que uno se acuerda del barco que llevo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que se puede poner sin los tacos de gomas ?
De todos modos , no me solucionaría el problema por que precisamente echo de menos llegar bien justo cuando hago viajes , y cuando visito pueblos y demás sitios pues hay zonas en las que uno se acuerda del barco que llevo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en tu mismo caso opté por comprar unas botas con suela gorda para llegar mejor al suelo, prueba antes de gastar dinero si tienes una botas tipo militar a ver que tal.
El kit de bajar el asiento es una chapuza (por lo menos el de aliexpress) y queda fatal, además el asiento queda con inclinación mas baja delante y te vas escurriendo.
 
Yo en tu mismo caso opté por comprar unas botas con suela gorda para llegar mejor al suelo, prueba antes de gastar dinero si tienes una botas tipo militar a ver que tal.
El kit de bajar el asiento es una chapuza (por lo menos el de aliexpress) y queda fatal, además el asiento queda con inclinación mas baja delante y te vas escurriendo.
Eso es cierto queda feo e inclinado pero para viajes cortos que tienes que parar mucho lo mejor es sin taco de goma.

Tambien lo de unas buenas botas con bastante tacon como las daytona o las revit h2o podrian paliar el tema

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo en tu mismo caso opté por comprar unas botas con suela gorda para llegar mejor al suelo, prueba antes de gastar dinero si tienes una botas tipo militar a ver que tal.
El kit de bajar el asiento es una chapuza (por lo menos el de aliexpress) y queda fatal, además el asiento queda con inclinación mas baja delante y te vas escurriendo.
Exactamente así es. Da la sensación que se te va clavando la costura del pantalón y tienes que ir tirando de vez en cuando de la zona clave jajaja. Sí que se nota esa inclinacion, para mal. Por eso los tengo por ahí tirados. Solución botas con suela gorda de trekking.
 
Arriba