kit repara pinchazos 16 euros

manyela

Allá vamos
Hola,
Acabo de poner un post en el apartado Consultas y pruebas Equipamientos sobre lo del título.
Quizás a alguno de la comarca de Osona le puede interesar. Es para cubiertas sin cámara, o sea, para semiclásicas.
Saludos. Manyela

Está muy bien, yo lo llevo desde no hace mucho en la moto. Lo que pasa es que lo llevo en las maletas...y casi nunca las llevo.

Por cierto, el precio genial, pues en louis lo tienen practicamente por el mismo precio, sólo si lo quieres sin la funda (cosa que a mi me parece un error) lo encuentras por 7,95. Además se pueden pedir los componentes por separado.

El enlace en pdf:

http://www.louis.de/_3015b096aab2440a3fdc785347e1939c3d/shop/katalog/2008/pdf/0901.pdf

saludos

Juaniti dijo:
Está muy bien, yo lo llevo desde no hace mucho en la moto. Lo que pasa es que lo llevo en las maletas...y casi nunca las llevo.

Por cierto, el precio genial, pues en louis lo tienen practicamente por el mismo precio, sólo si lo quieres sin la funda (cosa que a mi me parece un error) lo encuentras por 7,95. Además se pueden pedir los componentes por separado.

El enlace en pdf:

http://www.louis.de/_3015b096aab2440a3fdc785347e1939c3d/shop/katalog/2008/pdf/0901.pdf

saludos

Perfecto. Creo que es bueno compartir información cuando se encuentra un producto con precio adecuado, por lo que veo es el mismo que el de Louis.de, no lo sabía.
Saludos y a seguir disfrutando de nuestras clásicas y no tan clásicas. Ahora mismo a las 21h vengo de dar una vuelta con la r 45, con la fresquita que corre, qué bien se está dando un garbeo a estas horas.

Yo en la K100 llevo un gel que se echa en la rueda y no pinchas (pinchar, puedes pinchar, pero se tapona en el siguiente giro). Pero no lo llevo dentro de la rueda. Lo llevo sin estrenar en el colin. Si pincho, lo echo, doy aire con una minibomba de bici que tambien llevo, y a la gasolinera mas proxima a comprobar presion.

En la R80... no llevo nada :'(, pero suelo ir con mis amigos del foro que seguro que me ayudan si pincho ;)

Mc Gyver dijo:
Yo en la K100 llevo un gel que se echa en la rueda y no pinchas (pinchar, puedes pinchar, pero se tapona en el siguiente giro). Pero no lo llevo dentro de la rueda. Lo llevo sin estrenar en el colin. Si pincho, lo echo, doy aire con una minibomba de bici que tambien llevo, y a la gasolinera mas proxima a comprobar presion.

En la R80... no llevo nada :'(, pero suelo ir con mis amigos del foro que seguro que me ayudan si pincho ;)

Yo tengo entendido que esa espuma, al echarla dentro de la rueda, se hace una pasta y, si, te tapona el orificio (jo, que mal suena ésto) pero también he oído por ahí que esa pasta atora la válvula. Alguien lo ha probado? es verdad o es una leyenda urbana?

Los reparapinchazos si logran repararte el pinchazo,que no lo pueden hacer siempre.....lo que hacen es una película por dentro de la cámara. Lo recomendable es a la primera ocasión,cambiar esta cámara.

Juaniti dijo:
[quote author=Mc Gyver link=1218118944/0#3 date=1218239426]Yo en la K100 llevo un gel que se echa en la rueda y no pinchas (pinchar, puedes pinchar, pero se tapona en el siguiente giro). Pero no lo llevo dentro de la rueda. Lo llevo sin estrenar en el colin. Si pincho, lo echo, doy aire con una minibomba de bici que tambien llevo, y a la gasolinera mas proxima a comprobar presion.

Yo tengo entendido que esa espuma, al echarla dentro de la rueda, se hace una pasta y, si, te tapona el orificio (jo, que mal suena ésto) pero también he oído por ahí que esa pasta atora la válvula. Alguien lo ha probado? es verdad o es una leyenda urbana?[/quote]

Lo que yo llevo no es espuma. Es un gel que se introduce por la valvula una vez quitado el pitorrillo de dentro. Luego se pone el pitorrillo y se da aire. Si al girar la rueda (con presion) el gel encuentra un agujero, el gel intenta salir en tropel y como en las rebajas, se tapona. Cuando la rueda gira el gel esta en la parte baja de la rueda, o extendida por la fuerza centrifuga por toda ella, pero no por la llanta, y por lo tanto no por la valvula.

Lo lleve "intalado" en la XJ y solo puedo decir que nunca pinche. Quizas pinche y se reparo, o sencillamente no pinche.

Atrás