Kit repara-pinchazos en RT

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola a todos
Desde hace una semana tengo la RT y en todas la BMWS que he tenido traian el KIT reparapinchazos con sus bombonas,etc...pero esta me la han dado si el, o yo no sé donde está. ¿Siguen dando el kit con la moto o esto ya pertenece al pasado?

Un saludo

Desde luego con la K12S un par de destornilladores y a correr, con la tuya no lo sé.

lo mismo digo , eso es historia , con las antiguas tenias kit de reparaciion ,bombillas ( 3 ) y todas las herramientas , llaves de todos tipos , etc , con las nuevas , pues 2 destornillador y una llave allen .

El kit reparapinchazos de BMW es un "EXTRA" valorado en unos 30 € que se suele regalar al comprar la moto, pero extra al fin y al cabo como los puños calefactables o la alarma.....

A mí me lo regalaron cuando me entregaron mi K1200GT este año.
:D

Señor@s, la concesion esta obligada a entregar un welcome pack a la firma del contrato de compra o como muy tarde en la entrega de la moto. El welcome pack consiste en una bolsa de tubo que en su interior debe llevar, una revista BMW Magazine, folletos informativos varios y un kit antipinchazos.

Si no es asi, podriais reclamar.

Groucho dijo:
Señor@s, la concesion esta obligada a entregar un welcome pack a la firma del contrato de compra o como muy tarde en la entrega de la moto. El welcome pack consiste en una bolsa de tubo que en su interior debe llevar, una revista BMW Magazine, folletos informativos varios y un kit antipinchazos.

Si no es asi, podriais reclamar.

A mi en la bolsa de tubo me incluyen un llavero de esos de bolsita rigida y un candado de disco de la marca ABUS

Amigo niebla por lo que intullo en tus palabras tenias una Lt y la cambias por la RT ,Yo estoy en el caso opuesto al tuyo pero no me decido por que los capullos del conce no tienen una LT para probar y nunca cogí una ¿cual es tu experiencia para con ella en cuanto a manejabilidad en ciudad , para moverla en parado y aparcar y en viajes de varios días la capacidad de carga ? .Si quieres mandame un privado con tu numero de móvil y te devuelvo la llamada y combersamos un rato del tema . Gracias de antemano ::) ::) ::)

PD: me regalaron la bolsa tubo con las revistas y el kit de pinchazos cuando compre la R1200RT en el 2006

BMW lo regala al comprar una moto.Junto al kit de pinchazos va la revista de BMW,varios catalogos y un llavero(muy feo).Todo esto metido en una bolsa tubo(muy chula).Ve corriendo al concesionario y pidesela al vendedor que seguro se le ha olvidado dartela ::).

Hola, a mi hace menos de un mes me entregaron la f800st y me entregaron el kit antipinchazos, por lo que tendrías que ir al conce y que te lo entregen.

saludos

PD: soy nuevo en este foro y me gustaría saber que significa lo de V'ssss

gracias

A mi me regalaron la bolsa tubo, con el kit, las revistas y no me acuerdo que mas.
Pero ya te digo, me comentaron que era un regalo

gavi_F800ST dijo:
A mi me regalaron la bolsa tubo, con el kit, las revistas y no me acuerdo que mas.
Pero ya te digo, me comentaron que era un regalo

Es un regalo, pero un regalo que BMW obliga a los concesionarios a dar al cliente que compra una moto nueva.

;)

Para una cosa que te regalan....... :o

Corre al conce y que te lo den!! Seguro que se lo han olvidado! ::)

V'ssssssssss desde Lleida

Yo también compré una RT en Mayo y me regalaron el kit con la bolsa de tubo.

hola,el kit no esta mal de origuien pero siempre encuentras adaptadores,punzones mejores,siempre ba vien una alikate pequeñita,etc.... al final acabas con un kit de coj..es,y cuando pase lo que pase tu estas alli para sulucionar cualquer prablema,por experiencia propia
un saludo patrick

en mi -rt no me entregaron el kit al comprar la moto y al recibir la carta de motorrad en la que me mandaron la tarjeta de asistencia se leía "como le comentabamos en el kid de......" así que fui a reclamarlo y me lo dieron al mes y si, trae el antipinchazos.

V¨ssssssssss

Atrás