¿Kit reparación bomba de freno delantero?

• Autor Autor Boxer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer

Invitado
Necesito saber dónde conseguir el kit de reparación para una bomba de freno delantero de una K.
He leído por ahí que BMW lo ha descatalogado.
¿Alguien sabe donde pillar ese kit?
¿Cuánto cuesta, más o menos?

Gracias... ;) ;)

Ni idea, pero me extraña que bmw lo descatalogue, no ? todos los modelos hasta hace un par de años llevamos las mismas pinzas y bomba de freno........
Mira en boxertodo a ver si lo tienen.

Saludossssssssssssssssssss

Lo tienes en Motobins, Juanjo, el tuyo es para Magura de 20mm. 25 libras esterlinas de esas. Pero vamos, que dudo que Baeza no te lo consiga.

HANDLEBAR MASTER CYLINDER OVERHAUL KITS (PISTON & SEALS)

http://www.motobins.co.uk/displayfi...ASTER+CYLINDER+OVERHAUL+KITS+(PISTON+&+SEALS)

23960.jpg

Boxer dijo:
Necesito saber dónde conseguir el kit de reparación para una bomba de freno delantero de una K.
He leído por ahí que BMW lo ha descatalogado.
¿Alguien sabe donde pillar ese kit?
¿Cuánto cuesta, más o menos?

Gracias... ;) ;)

Gracias por la información.
Le daré un toque a Baeza.
Por cierto no es para mi moto, es para un K100RS 16v pero sin ABS. Imagino que la bomba será la misma, al menos visualmente lo parece. ???

Acabo de hacer la consulta a Baeza y me han confirmado que BMW si que comercializa el kit. Incluso lo tienen en existencias. ;) ;)

Muy Buenas!

Los cachondos de BMW NO te vendían el pistón de la bomba (Magura) suelto hasta hace poco. Te la querían encalomar entera. De un tiempo a esta parte al parecer ya si suministran el pistón.

El piston. según lo compres en Motobins o Motorworks (mi experiencia) te lo venden con o sin el muellecito de retorno.

Saludos

Hoy he preguntado en el conce y el kit de reparacion para la GS-1100, vale sobre 60 euros.....

;) ;)

Un puñetero atraco a mano armada. Que pretendan cobrar por dos retenes, un muelle y un pistoncillo 10.000 pelas es como para matarlos.

MaRuGu.2 dijo:
Hoy he preguntado en el conce y el kit de reparacion para la GS-1100, vale sobre 60 euros.....

;) ;)

flip dijo:
Un puñetero atraco a mano armada. Que pretendan cobrar por dos retenes, un muelle y un pistoncillo 10.000 pelas es como para matarlos.

Pues en Baeza anda por el estilo... Felipe, si sabes de un modo más barato de conseguirlo, te agradecería me lo comentaras. ;) ;)

Boxer dijo:
Pues en Baeza anda por el estilo... Felipe, si sabes de un modo más barato de conseguirlo, te agradecería me lo comentaras.  ;) ;)

Pues como dice Boxer....lo comentas,,,, ;)

flip dijo:

JOLIN ! :o
Y cuanto vale la bomba completa ?
Igual vale 80 € :o

Te lo he puesto, Juanjo, 25 libras en Motobins. Aunque con portes y demás no sé si te merecerá la pena el trabajo.

Boxer dijo:
Pues en Baeza anda por el estilo... Felipe, si sabes de un modo más barato de conseguirlo, te agradecería me lo comentaras. ;) ;)
:-[

La bomba completa vale una pasta. Yo pro si acaso tengo otra de repuesto apañada de desguace y me he guardado la antigua mía que cambié hace un año. ;)

rafi dijo:
JOLIN ! :o
Y cuanto vale la bomba completa ?
Igual vale 80 € :o

Atrás