Kit reparacion deflector RS

llanero solitario

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
875
Puntos
43
Ubicación
Mioño
Buenas

Hace unos años vi por ebay un kit de reparacion para las patillas que se suelen romper del pequeño aleroncito frontal (deflector) que tiene el carenado de las RS, era un kit en el que venian unas chapitas metalicas que se atornillaban justo donde se suelen romper las originales.

El caso es que llevo varios dias buscandolo y no lo he vuelto a ver...

Alguien lo tiene localizado? No se si me he explicado bien y se entiende lo que digo sino trataré de poner una foto.

Un saludo
 
Buenas

Hace unos años vi por ebay un kit de reparacion para las patillas que se suelen romper del pequeño aleroncito frontal (deflector) que tiene el carenado de las RS, era un kit en el que venian unas chapitas metalicas que se atornillaban justo donde se suelen romper las originales.

El caso es que llevo varios dias buscandolo y no lo he vuelto a ver...

Alguien lo tiene localizado? No se si me he explicado bien y se entiende lo que digo sino trataré de poner una foto.

Un saludo

Hola llanero solitario,

Yo he comenzado y no llevo ni un año en este mundillo, decias algo como esto? https://m.ebay.com/itm/Fairing-screen-trim-K1100RS-BMW-95-may-fit-k75-k100-s-rt-lt-K10-/122273598686?oid=251464306524

Si veo algo te informaré!!

Un saludo,
1
 
Sí señor....justo eso.

Gracias!

Vaya pensé que lo seguían vendiendo y veo que es un anuncio viejo.... efectivamente esos cacharros son pero yo los ví incluso metálicos..a ver si alguien encuentra algo.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalkp
 
Última edición:
Arriba