kit reparapinchazos y defensas de cilindros para rt

quiquebmw

Curveando
pues nada haber si me podeis orientar para comprar un kit reparapinchazos y unos cubre cilindros para una rt haber donde se pueden comprar ha buen precio gracias de antemano

Reparapinchazos, los de macarrón. Defensas, las de Wunderlich. A partir de ahí, ya tienes donde empezar a buscar. Saludos.

Vssss !!!

Yo el kit reparapinchazos "mejor" que vi, (no me refiero a calidad, sino en componentes), es el de Louis.
Porqué digo lo de completo, trae adaptador (en muchos no viene, y en la R1200GS ya no serviría), trae pegamento para untar el macarrón, trae una funda para guardarlo todo y... bien de precio. Lo ideal, es que varios hagais un pedido conjunto para repartir gastos.

P.D. Al decir de calidad, es que pienso que los macarrones y las botellas de gas serán similares en todos.

gracias chicos ya me voy aclarando un poco los cubreilindros los tengo ya medio decidido el kit tengo que ver cual cojo se siguen admitiendo propuestas gracias de antemano

Yo llevo las barras defensa de Wunderlich en cromado. La compré por eBay nuevas, con instrucciones y todos los tornillos por 115€ puestas en casa.

Como repara pinchazos llevo éste:

K002

K002mr.jpg

La bolsa que lo contiene todo cabe perfectamente debajo del asiento, en el lado opuesto a las herramientas.

Y funciona perfectamente, que ya lo tuve que probar...

Yo llevo las barras defensa de Wunderlich en cromado. La compré por eBay nuevas, con instrucciones y todos los tornillos por 115€ puestas en casa.

Como repara pinchazos llevo éste:

K002

K002mr.jpg

La bolsa que lo contiene todo cabe perfectamente debajo del asiento, en el lado opuesto a las herramientas.

Y funciona perfectamente, que ya lo tuve que probar...
tiene muy buena pinta el kit si puedes dime como consegirlo porfa gracias

Pues no me acuerdo exactamente, lo compré en una tienda de recambios de automóvil en Barcelona.

Busca en la web distribuidores de esta marca Gryyp

ok ya tengo los telefonos de la empresa qque esta en barcelona llamare haber si tienen distribucion por madrid o te lo mandan por paqueteria los telefonos estan en su pagina web gracias chicos

Atrás