Kit reparapinchazos

xaviclip

Acelerando
Muy buenas, e visto un tornillo en el neumatico de mi rueda trasera, no pierde aire de momento, pero al cojer el kit, que te regalan en el conce, (mi moto: r 1200 gs/2007) no estan las instrucciones. Alguien me puede explicar como funciona, y los pasos que e de hacer?.

Gracias de antemano por vuestra alluda.

Buenas...Yo te aconsejo que como nos estas tirao en la carretera..lo lleves a un taller de neumaticos y te lo hagan ellos...Es el mejor dinero que puedes gastar..Es su trabajo diario y lo dejaran como si nada...
Saludos.

Hola a todos:

Completamente deacuerdo con ROBERTOSEVILLA. Si estas en ciudad, al mecánico. Que lo hace todos los días.

De todas formas es muy sencillo.

Moto con el caballete puesto. Se busca el clavo, tornillo o lo que sea. Se quita con unos alicates o destornillador.

Con el garfio, se perfora el agujero previamente. después, como si fuera un hilo, se coloca una tira de cuero en el ojal, que además lleva provista un poco de grasa y se introduce de nuevo en el agujero.

Pero dejando parte de esa tira al exterior. Despues con un cutter, se corta la tira sobrante.

Posteriormente, se hincha la rueda con las bombonas. Y se va muy despacito hasta la gasolinera mas cercana para poner la presión que necesitas.

Si tienes además un hinchador, pues pones la presión al gusto.

Es mejor que compres esas tiras de cuero. Son infalibles. Por experiencia propia te digo que he gastado los neumáticos hasta el final después de haber pinchado. (2 veces).

Las gomas del KIT BMW, no me dan mucha fiabilidad. Las tiras de cuero, sí.

Pero, lo dicho, si estas en ciudad..... al mecánico.

Vssssssssssssssssss

Gracias a todos, y si, e seguido vuestro consejo al pie de la letra, e acudido al servicio de neumaticos, y en diez minutos solucionado,,,,,,,,

saludos desde tarraco

Es lo mejor que has podido hacer, yo me hice de las tiras esas que tienen los talleres de neumaticos que ya vienen impregnadas en pegamento, saludos.-

Sería interesante que comentarais un poco más sobre las tiras de cueros,  posiblemente sean mejores y lo digo porque la semana pasada pinché en el coche y se me partieron trés antes de insertala en el agujero y la realidad es que no queria abocardar mucho más el boquete con la barrena, solo lo preciso, pero aún asi, tuve que insistir limando por este motivo,  habeis comprado estas tiras en algun repuesto o bien amiguetes de algun taller? .-Saludos, Vssss

bueno lo primero mi consejo es que si podeis llegar hasta un taller mejor que mejor,y os cuento un poco sobre esas tiras de"cuero",eso que veis no es cuero son unas tiras de lonas y mezcladas con caucho crudo y asu vez impregnadas de disolucion o pegamento,al calenatrse con la temperatura del neumatico lo que hcen es vulcanizarse,el mejo sitio para comprar esas tiras es un taller ya que no conozco ningun comercio que las comercialice ya que las que venden suelen ser goma ya vulcanizada y no dan el mismo resultado,yo soy un aferrimo enemigo de este tipo de reparacion,ya que para colocarlas lo primero que tienes que hacer es agrandar el orificio y como conscuencia lo que hacemos es romper mas lonas interiores y devilitamos el neumatico por esa zona,luego al perforar estamos expuestos a que haya filtraciones entre las capas de las lonas y posible oxidacion y como consecuencia posibles perdidas de aire ,reventones .....................lo mejor es desmontar raspar la zona interior dar disolucion y luego colocar una seta desde el interior ,con eso lo que hacemos es tapar el orificio de entrada evitando oxidacion y a su vez reforzando la zona con la zona que hace de parche,,,,,,,,,bueno y despues de todo este rollazo espero poder a ver ayudado en algo.

de los sistemas que conozco creo que es el mejor ,aunque yo sigo con la mia de que lo mejor es desmontar y reparar,aunque lo dicho para salir del apuro es el mejor que e visto.

El kit va muy bien para salir de un apuro, nosotros lo hemos probado varias veces, pero si se puede ir al taller mucho mejor.
Lo que si cambiaria del kit, en vez de la goma es unas tiras de resina, que supongo seran como esas que hablais de cuero y que que quedan mejor que la goma BmW,Por lo demas hay que hacer el agujero hasta el fondo limpiando bien y aplicar

bueno he hecho el pedido del kit haver como sale,y si es tan bueno como comentais
patrick

Atrás