Kit ruedas pequeñas

tocarsana

Acelerando
Buenos dias amigos. Me ha comentado un bmuvista que hace unos años alguien inventó un kit de ruedas pequeñas para mantener la moto derecha en el momento de parar sin apoyar los pies, gran alivio para los que somos "peques". Por favor si algun compañero sabe algo y tiene a bien informar se lo agradeceré. Saludos desde Gran Canaria

No lo habia visto nunca, pero seguro que hay mucha gente que le puede ayudar a tener esa moto que tanto le gusta pero que por altura le era complicado tener.

pd. solo espero que mi sobrino no vea la foto de la moto con ruedines, ya tendría la excusa para quitarme la mia.

Saludos.

yo lo e visto en goldwing y me parece que son hidraulicas, no lo se seguro y es una cosa parecida al ncaballete de la k1200lt.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssss

2726203B3E3E333C3D520 dijo:
yo lo e visto en goldwing y me parece que son hidraulicas, no lo se seguro y [highlight]es una cosa parecida al ncaballete de la k1200lt.[/highlight]

Te reto a espada al amanecer ......  >:( >:( >:( ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Goldwing con ruedines [media]http://www.youtube.com/watch?v=oNqOkVfhzy0&feature=related[/media]

Otra mas [media]http://www.youtube.com/watch?v=jOhP1HTZQwY&feature=related[/media]

Vssss

7B0F081A1D7D10061C1B1A490 dijo:
[quote author=2726203B3E3E333C3D520 link=1310714587/8#8 date=1310726872]yo lo e visto en goldwing y me parece que son hidraulicas, no lo se seguro y [highlight]es una cosa parecida al ncaballete de la k1200lt.[/highlight]

Te reto a espada al amanecer ......  >:( >:( >:( ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]

acepto el reto pero a pistola que es mas comodo.
fuera de bromas la que me referia es la del segundo video.

Ojalá se pudiera poner eso a nuestras rt´s,seguro que se verian muchas pero que muchas muchas cón ese sistema,no por llegar al suelo que no es mi caso.por COMODIDAD.

Pues yo pienso que se compre una moto el que pueda llevarla, y el que no que se compre un trike o un piaggio de tres ruedas con bloqueo de la dirección. ::)

Pero qué DIVER...!!!
MÜ GÜENO!!!
Por cierto.... y la ITV!!! porque en xina o en new orleans, no sé, ... pero dudo que los alemanes .... se queden de brazos cruzados!!!!

[smiley=mfight.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=smileypersistenceofmemory.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=embarassed.gif]

Atrás