Fanhunter
En rodaje
Hola a todos!
Con la reciente compra de la K1200 me surgen dudas de las "chuches" que comprar, he estado viendo que hay un accesorio que sube un poco la parte trasera, lo que acorta la distancia entre ejes y el ángulo de ataque por lo que la moto se vuelve algo más ágil, perdiendo estabilidad en altas velocidades, aunque lo han testado a más de 250km/h y sigue yendo bien. Las motos de powercup tenían una elevación de 25mm, el kit te lo venden en 25mm, 31mm o 37mm yo estaba pensando en el intermedio, 31mm ya que la de 37mm debe irse al extremo e incluso para las k1300 no lo recomiendan (recordemos que tiene un ángulo de ataque inferior a la k1200).
El caso es si alguien ha probado dicha modificación, si realmente se nota y en caso afirmativo, si sigue siendo estable.
Yo vengo de una hypermotard, por lo que ha sido un cambio radical, aunque estoy contento con el cambio, pero creo que un poco más de agilidad la convertirían en mi moto perfecta.
Siendo además una modificación fácil de realizar y económica.
También venden un modificador del puño del gas que acorta el recorrido un 20% el cual creo que también me haré con el, ya que me parece que tiene excesivo recorrido. Ojo, no es un acelerador rápido tipo circuito, simplemente acorta el recorrido un poco, ya que de normal no encuentro el punto de gas a fondo y tengo que reposicionar la mano. También es cierto que en esta moto pocas veces o ninguna en calle necesitas el 100% del gas.
La página es schwabenmax.de por si no la conocéis.
Con la reciente compra de la K1200 me surgen dudas de las "chuches" que comprar, he estado viendo que hay un accesorio que sube un poco la parte trasera, lo que acorta la distancia entre ejes y el ángulo de ataque por lo que la moto se vuelve algo más ágil, perdiendo estabilidad en altas velocidades, aunque lo han testado a más de 250km/h y sigue yendo bien. Las motos de powercup tenían una elevación de 25mm, el kit te lo venden en 25mm, 31mm o 37mm yo estaba pensando en el intermedio, 31mm ya que la de 37mm debe irse al extremo e incluso para las k1300 no lo recomiendan (recordemos que tiene un ángulo de ataque inferior a la k1200).
El caso es si alguien ha probado dicha modificación, si realmente se nota y en caso afirmativo, si sigue siendo estable.
Yo vengo de una hypermotard, por lo que ha sido un cambio radical, aunque estoy contento con el cambio, pero creo que un poco más de agilidad la convertirían en mi moto perfecta.
Siendo además una modificación fácil de realizar y económica.
También venden un modificador del puño del gas que acorta el recorrido un 20% el cual creo que también me haré con el, ya que me parece que tiene excesivo recorrido. Ojo, no es un acelerador rápido tipo circuito, simplemente acorta el recorrido un poco, ya que de normal no encuentro el punto de gas a fondo y tengo que reposicionar la mano. También es cierto que en esta moto pocas veces o ninguna en calle necesitas el 100% del gas.
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