Kit tornillería acero inoxidable

marctorrens

Arrancando
Hola, alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con el kit de tornillería de "The Bolt Guy" (perdón pero es que aún no puedo publicar enlaces, pero en google os saldrá fácilmente)? Parece interesante, pero me gustaría saber si alguien ya lo ha comprado. Hay otras alternativas mejores?

Marc

Con eso tienes para entretenerte un huevo de tiempo, asi por encima parece que son mas de 300 tornillos.

El problema es que son americanos... puede que te llegue sin problemas de aduana (a mí me ha pasado con otros provedores americanos) o que te lo pare aduana y te hartes a papeleo (...que también me ha pasado)
Personalmente compro tornillería inox en ferreterías industriales según la vaya necesitando, también lo tienes en tiendas de náutica (tremendo lo que puedes encontrar en desoxidantes, aceites, limpieza...)
SALVO: aquellos tornillos críticos que soporten piezas vitales / vayan a un par de apriete concreto / sean del tipo deformable de un solo uso. Hay muchas referencia de calidades y en esto no te la puedes jugar, mejor comprar a provedores especializados en la marca o ir a la casa.
Saludos

Se produce una corrosión bastante importante y relativamente rápida al contacto entre elementos de acero inoxidable y aluminio, ojo con esto, a ver dónde los vas a poner...

Yo según tenía que desmontar algo he ido poco a poco cambiando tornillería.Aquí los puedes conseguir en cualquier ferretería industrial a muy buen precio.

Genial, muchas gracias. Me olvido del tema y voy comprando a medida que vaya necesitando. Gracias!

Atrás