velazpider
Acelerando
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Pues eso, hoy he limpiado, un bote de desengrasante entero y se ha quedado como el primer día.
Ayer lleve la moto para tasar caso de cambiar por otra bonita moto, en este caso italiana
., yo orgulloso de mi montura, le explico mi forma de conducir y lo extremadamente cuidadoso que he sido. Para comprobarlo, pues kit y pastillas originales, neumático trasero pilot road 2 ct con 30 mil kms y así
.
Aparte de otras tonterías que te dicen para querer bajarte el precio, como tapas, quilla etc pintadas, más que nada porque de serie venia inacabada
, y el buen Sr. decía que era por caída jajajaj, yo alucinando; este hombre al comentarle los kms del kit me dijo casi sin verlo que habría que cambiarlo.
Yo le comente que, ¿por qué? Básicamente porque esta bien y no le noto nada raro. Hace 30 años que voy en moto y he tenido 28 vehículos, entre dos y cuatro ruedas y curiosamente la BM, solo la he tocado yo, salvo revisión 1000 kms y hace un mes para cambiar tapa alternador por temas de seguro, en el conce oficial.
Le comento que mi ritmo es de 90-100, 95% carretera secundaria, me gusta curvear, ¡mucho! Pero que no hago reducciones ni acelero a la bestia, es mas, dado el par dela F, cambio dos tres marchas a la vez, con suavidad.
Así las cosas, el kit tras limpiarlo, presenta un buen aspecto. Hasta temía limpiarlo para no quitarle grasa
., ¡mira que si se estropea ahora!
. Decir que nunca lo he tensado, nunca. Solo con los cambios de gomas.
¿Os dura tanto a vosotros?
¿Os fiais de lo que os dicen los mecánicos, muchos casos sin ver si quiera estado?
Aprovecho para preguntaros por el reglaje de válvulas. Mi moto va como de origen. Es verdad que si no le exijo, no noto falta de potencia ni nada.
La goma trasera, aun esta en avisadores, jeje, nunca me ha durado tanto, joe, que son 30 mil kms.
En fin, otro dato, la moto en esos 60 mil kms, se habrá mojado 10 veces y la limpio con muy poca agua, nunca a presión. Eso si, reviso presiones semanalmente y engraso cuando hace falta. Así de simple. Y limpiar, pues ya veis, solo una vez
.
Ayer lleve la moto para tasar caso de cambiar por otra bonita moto, en este caso italiana


Aparte de otras tonterías que te dicen para querer bajarte el precio, como tapas, quilla etc pintadas, más que nada porque de serie venia inacabada

Yo le comente que, ¿por qué? Básicamente porque esta bien y no le noto nada raro. Hace 30 años que voy en moto y he tenido 28 vehículos, entre dos y cuatro ruedas y curiosamente la BM, solo la he tocado yo, salvo revisión 1000 kms y hace un mes para cambiar tapa alternador por temas de seguro, en el conce oficial.
Le comento que mi ritmo es de 90-100, 95% carretera secundaria, me gusta curvear, ¡mucho! Pero que no hago reducciones ni acelero a la bestia, es mas, dado el par dela F, cambio dos tres marchas a la vez, con suavidad.
Así las cosas, el kit tras limpiarlo, presenta un buen aspecto. Hasta temía limpiarlo para no quitarle grasa


¿Os dura tanto a vosotros?
¿Os fiais de lo que os dicen los mecánicos, muchos casos sin ver si quiera estado?
Aprovecho para preguntaros por el reglaje de válvulas. Mi moto va como de origen. Es verdad que si no le exijo, no noto falta de potencia ni nada.
La goma trasera, aun esta en avisadores, jeje, nunca me ha durado tanto, joe, que son 30 mil kms.
En fin, otro dato, la moto en esos 60 mil kms, se habrá mojado 10 veces y la limpio con muy poca agua, nunca a presión. Eso si, reviso presiones semanalmente y engraso cuando hace falta. Así de simple. Y limpiar, pues ya veis, solo una vez
