Kit transmisión con 60 mil kms y buen estado, ¿es normal?

velazpider

Acelerando
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Pues eso, hoy he limpiado, un bote de desengrasante entero y se ha quedado como el primer día.

Ayer lleve la moto para tasar caso de cambiar por otra bonita moto, en este caso italiana :)., yo orgulloso de mi montura, le explico mi forma de conducir y lo extremadamente cuidadoso que he sido. Para comprobarlo, pues kit y pastillas originales, neumático trasero pilot road 2 ct con 30 mil kms y así :).

Aparte de otras tonterías que te dicen para querer bajarte el precio, como tapas, quilla etc pintadas, más que nada porque de serie venia inacabada :), y el buen Sr. decía que era por caída jajajaj, yo alucinando; este hombre al comentarle los kms del kit me dijo casi sin verlo que habría que cambiarlo.

Yo le comente que, ¿por qué? Básicamente porque esta bien y no le noto nada raro. Hace 30 años que voy en moto y he tenido 28 vehículos, entre dos y cuatro ruedas y curiosamente la BM, solo la he tocado yo, salvo revisión 1000 kms y hace un mes para cambiar tapa alternador por temas de seguro, en el conce oficial.

Le comento que mi ritmo es de 90-100, 95% carretera secundaria, me gusta curvear, ¡mucho! Pero que no hago reducciones ni acelero a la bestia, es mas, dado el par dela F, cambio dos tres marchas a la vez, con suavidad.

Así las cosas, el kit tras limpiarlo, presenta un buen aspecto. Hasta temía limpiarlo para no quitarle grasa :)., ¡mira que si se estropea ahora! :). Decir que nunca lo he tensado, nunca. Solo con los cambios de gomas.

¿Os dura tanto a vosotros?
¿Os fiais de lo que os dicen los mecánicos, muchos casos sin ver si quiera estado?

Aprovecho para preguntaros por el reglaje de válvulas. Mi moto va como de origen. Es verdad que si no le exijo, no noto falta de potencia ni nada.

La goma trasera, aun esta en avisadores, jeje, nunca me ha durado tanto, joe, que son 30 mil kms.

En fin, otro dato, la moto en esos 60 mil kms, se habrá mojado 10 veces y la limpio con muy poca agua, nunca a presión. Eso si, reviso presiones semanalmente y engraso cuando hace falta. Así de simple. Y limpiar, pues ya veis, solo una vez :).
 
El kit no sé pero la rueda 30mil kms me parecen muchos. Desde luego todo lo que se cuida, dura.

Vss
 
Jajajajja, coño que va en serio. Hoy he dado otra vuelta. Ahora os subo fotos.

Hoy por ej., paseo por crta de muchas curvas, muy lenta pero siempre de lado a lado a 50-70 km/h. Sin tocar frenos.

Delante me duran 20 mil kms, pilot power. Siempre he puesto la piloto road 2ct atrás. No se cuadra al ir en rectas y buen agarre en curva.
 
Pues si, me lo creo, me he visto reflejado en tus comentarios.
Respecto a las válvulas, te puedo decir que la mía con 80.000km, no se las han tocado todavía.
Lo que no entiendo, si la quieres cambiar, que más te da, lo de las válvulas.
La mía es u a GS.
 
Las fotos.

Lo de querer cambiarla no lo tengo claro. Es que es tan buena!

Por cierto, gracias por el comentario del reglaje de válvulas. Me quedo mas tranquilo.

Hace nada le he vuelto a cambiar el aceite y filtro, así como el refrigerante. Aceite Castrol Power 15-50. Lo que si soy es un poco exagerado con la limpieza y cuidados en general. Por ej. La subo en caballetes si va a estar tres días sin salir y nunca la apoyo sobre la pata de cabra en el garaje. Serán tonterías, pero ahí está. Y esta semana le he hecho 1000 kms. Eso si, me pongo los culotes de la Bici :).
 

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