kit transmision f650 gs

daviddelta

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
550
Puntos
28
hola camaradas
cada cuantos Km se cambia el kit de transmision de la f650?
gracias y saludos desde asturias
 
Hola , depende del uso ----cuidado que se le aya dado pues asfalto--- tierra y el engrase que haya podido recibir yo lo cambie con 22000 mas o menos podia haber hecho algunos mas pero la corona ya decia que no (demasiado juego entre dientes con el correspondiente peligro de salida y rotura de todo lo que pilla) Aconsejable cambiar tacos de goma o silenblocs (3) que van ubicados en el buje pues la rueda ya esta fuera de la moto, y ademas le abremos quitado la corona y es mas facil de sustituirlos. espero haber ayudado en algo Saludos
 
Joder, o el mio no se gasta o lo cuido mucho... 31.764 kms y esta bien .... eso si solo asfalto. 8-)
 
mira , eso creo que si me ha salido bueno, o por ahora, toco madera, tiene 25000kms, y según me dicen esta muy bien. Un saludo desde Asturias.
 
La mia de momento perfecta con unos 9.000 km, solo la he tenido que tensar una vez.

Una duda, alguien tiene experiencia con el 'Scottoiler'? Se agradeceria la informacion porque mas de una vez he pensado en pillarlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba