kit transmision para F-650-GS

salva-gs

Arrancando
Tengo que cambiar el kit de transmision de mi GS,pues ya va teniendo bastante olgura,quizas despues del verano,entonces se me plantean varias dudas:

-Que marca creeis que tiene la mejor calidad precio?
-La cadena viene a medida o hay que cortarla?
-Si se a de cortar viene con eslabon de esos que van con grupilla o hay que remacharla luego??
-Sabeis si en touratech hay o en boxertodo hay?

Gracias por anticipado y espero que alguno me pueda guiar un poco,un saludo:

salva

Mira yo no tengo experiencia en el tema pero recuerdo que copie un post al respecto que guardé en el disco duro. Siento no tener al autor del mismo ni de donde lo saqué pero ahí va:

“Creo que lo que más influye en la duración de una transmisión es la calidad de la cadena, ya sabeis que hay distintas calidades, normalmente sale mejor poner una reforzada, aunque salga más cara ya que el precio por km será menor y tendrás que tensar menos veces. Las que mejor resultado me han dado han sido las siguientes:

Did
Izumi
Ek

resultado normal o buena relación coste/km

Baikor
Rk

y guardo recuerdo menos bueno de:

Iris
Tsubaki

No las quiero volver a ver ni en pintura...

Afam
Regina

He gastado más marcas, pero no me acuerdo de ellas. Hay que tener en cuenta lo que ponía arriba, dentro de la misma marca hay distintas calidades y es posible que las marcas que me han dejado un recuerdo "imborrable" por lo malas que eran, tengan productos de mejor calidad.
En el caso de Afam, en teoría me sirvieron una cadena de la mejor calidad y el resultado fué malísimo.
De la marca Regina gasté tres transmisiones en la Ducati y no me llegaron ni a 5.000 kms.

Los kits Katayama, hace años, venían con cadena EK o RK, hay que exigir que nos den el que trae cadena EK ya que es bastante mejor que la otra.