Kit Transmisión S 1000 RR

Ximosky

Arrancando
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
12
Puntos
1
Hola a todos. Estaba pensando en cambiar el kit de Transmisión completo de mi S 1000 RR del 2011, y quería que me aconsejarais.
Tengo pensado cambiar la corona por una de un diente más, 45 y cambiar el piñon con los mismos dientes, más la cadena, por supuesto.
Creo que el paso original es 525, y tenía pensado cambiarlo todo por un kit de paso 520. Lo que no tengo claro es si el paso 520 es más estrecho,
que es lo que pretendo, para ganar algun caballo, o estoy en un error. La moto la utilizo sobre todo para circuito. Un Saludo.
 
Buenas Ximosky. Te comento. Yo de ti ya que haces el cambio pondria 520 y le cambiaria los desarrollos, nuestra moto va muy muy muy larga de desarroyo. Mi consejo personal el que le pongas 15-43 que es lo que estan montando casi todos.
Sobre si ganaras caballos...., a mi me sobran por lo menos 100 cv....¿para que quieres mas???? Lo del paso estrecho en teoria es porque se pierde menos energia (potencia), pesa menos tanto cadena como piñon como plato y la friccion o roce es distinta. Mas que ganar potencia, lo que harias es dejar de perderla.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba