Kit transmisión s1000R

erpot

Acelerando
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
410
Puntos
18
Buenos días.
Tengo que pensar en ir cambiando kit de transmisión con 25000km. He medido la longitud de la cadena como dice el manual y esta ahí ahí...en el límite 1440mm medidos con tensión de cadena con primera puesta y entre 10 remaches de la parte inferior.

A lo que iba...nunca lo he hecho.
1. Piñón 17 corona 45 . Tipo de cadena que recomendáis?
2. Nunca he montado una...que consideraciones hay que tener en cuenta: par apriete piñón, cuantos eslabones de longitud para montar? Los mismos que la original?, que punto de referencia en el basculante para montarla(donde están las marcas de la tensión me refiero. )...

No se explicarme cosillas que creáis oportuno pasta no liarla.

Dónde lo habéis pillado . El original vale una pasta y no el conce más

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y alguna cosa a tener en cuenta a la hora de montarla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues nada de lo normal, tener caballete rueda trasera y yo la corte la vieja con una rotaflex, comiendo un remache de eslabon y luego segun la remachadora una ayuda para aplicar la fuerza, engrasar bien el eslabon que hace de remache , ha tener llave para la tuerca del piñon de ataque.
 
Que llave es la del piñón de ataque? Par de apriete?Necesito troncha, no tengo.
Que longitud ponéis en la nueva? Y los tensores de cadena que los ponéis a la mitad más o menos?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy buenas la llave de la tuerca del piñon es de 24 y el apriete es 125 Nm, la cadena si pides el kit viene con la medida real, si la compras a granel cuenta los eslabones de la vieja, los tensores te da la medida cuando montas la nueva y tensas la cadena, pero siempre con la misma cantidad de eslabones que la de origen.
 
G6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba