Josep Maria
Allá vamos
Hola. Os haré una pregunta no relacionada directamente con las K pero considero que en este foro hay un gran nivel técnico y mucha experiencia en cosas de las motos en general.
Ahí voy. Resulta que en mi moto mas actual (F800GT) se prevé un habitáculo para guardar el kit de reparación de neumáticos tubeless muy pequeño (130x80x45) por lo cual los kits comerciales no caben de ninguna manera, con lo que me quiero "currar" un kit reducido que quepa en ese agujerito. No hay otro espacio.
La pregunta es ¿Puede un kit para bicicletas como este reparar un pinchazo de una moto?
es.aliexpress.com
El resto como hinchador de CO2, cuter, pegamento y tal ya lo iría poniendo yo, incluso tal vez tiras mas gruesas.
El kit original, ¿lo habéis tenido que utilizar alguna vez?. ¿Y los standard?
¿Como lo veis?
Ahí voy. Resulta que en mi moto mas actual (F800GT) se prevé un habitáculo para guardar el kit de reparación de neumáticos tubeless muy pequeño (130x80x45) por lo cual los kits comerciales no caben de ninguna manera, con lo que me quiero "currar" un kit reducido que quepa en ese agujerito. No hay otro espacio.
La pregunta es ¿Puede un kit para bicicletas como este reparar un pinchazo de una moto?

0.99€ 79% de DESCUENTO|Kit de reparación de neumáticos sin cámara de aire para bicicleta, herramienta para arreglar pinchazos en el neumático, sellador de goma a rayas, mantenimiento de ruedas, bici de carretera|Herramientas de reparación de biciclet
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
El resto como hinchador de CO2, cuter, pegamento y tal ya lo iría poniendo yo, incluso tal vez tiras mas gruesas.
El kit original, ¿lo habéis tenido que utilizar alguna vez?. ¿Y los standard?
¿Como lo veis?