Kit tubeless

Josep Maria

Curveando
Hola. Os haré una pregunta no relacionada directamente con las K pero considero que en este foro hay un gran nivel técnico y mucha experiencia en cosas de las motos en general.
Ahí voy. Resulta que en mi moto mas actual (F800GT) se prevé un habitáculo para guardar el kit de reparación de neumáticos tubeless muy pequeño (130x80x45) por lo cual los kits comerciales no caben de ninguna manera, con lo que me quiero "currar" un kit reducido que quepa en ese agujerito. No hay otro espacio.
La pregunta es ¿Puede un kit para bicicletas como este reparar un pinchazo de una moto?

El resto como hinchador de CO2, cuter, pegamento y tal ya lo iría poniendo yo, incluso tal vez tiras mas gruesas.
El kit original, ¿lo habéis tenido que utilizar alguna vez?. ¿Y los standard?
¿Como lo veis?

Buenos dias.

Compartimos moto y al principio pensé en eso mismo que tú.

Necesitas varias ( creo que dos o tres) para llegar a la presión idónea de la rueda; pero te servirá para un apaño hasta una gasolinera o así.

Llevo tres bombonas + utillaje y esas mechas pero para moto. Todo en una bolsita tipo botiquin en una de las maletas laterales; pero, además, me compré una bomba de esas tipo XIaomi. te la recomiendo. Ocupa poco más y, caso de no tener maleta, te puedes hacer un habitáculo por ahí escondido( echale imaginación, que la moto tiene un par de sitios "curiosos"). Si no, en una mochila o donde sea. Me da más seguridad que esas bombonas

Ya veo que vas bien equipado para el tema, lo que pasa es que yo normalmente la llevo sin maletas laterales. De hecho me acabo de dar cuenta que para cuando pudiera necesitarlo si iria con maletas, que sería yendo de viaje. Para salidas de fin de semana ya está la asistencia en carretera.
Gracias.

Atrás