Kit xenón bmw k 1100 rs

PGL1969

Allá vamos
Hola he comprado un kit para mi moto, donde puedo colocar los accesorios de xenón?
gracias

Si lo se¡¡¡ pero es que la luz que hace la moto es bastante pésima.

El xenon y los vehículos con unos ciertos años (coche / moto) es una llamada inequívoca a ser parados por la Guardia Civil o la Policía Local. Es muy raro que se encuentren homologados debido a su costo.

Yo si tuviese tu problema preferiría gastarme el dinero del xenon en una óptica nueva o incluso en un faro nuevo, aunque la verdad que el xenon da un toque a la moto muy interesante y aparte de ello es mucho más seguro.

Muchas veces somos un país tan legalista que no nos damos cuenta que por legislar tanto estan poniéndole trabas a la seguridad nuestra, o si no que me expliquen porque si no me gasto 1000€ no puedo tener un xenon homologado, o unos antinieblas, o una rueda más ancha, etc...

Hay que darle de comer a las grandes compañías!!

V`ssssssssssss

Yo en mi caso, el balaustre lo llevo sobre el Control de crucero. La luz como de la noche al dia. Eso si cambie la de 6000 x 4300,note que cuando iva con otras motos cantaba demasiado.
Para pasar la ITV. la cambio y correr.

yo lo levo en mi k75 rt,solo xenon en cortas,y se ve de maravila.La bombilla creo recordar de 4300k.Eso si,regulada un poco baja y comprobado que no deslumbra al que pueda venir de frente,incluso de noche.

Atrás