KIT XENON H7 6000 k NUEVO A ESTRENAR CAJA ORIGINAL (compatible can bus)

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.977
Puntos
113
Marca hid4uk con bombilla h7 de 6000 k compatible canbus y centralita sellada contra polvo y agua...adjunto caja e instrucciones originales y factura de compra y garantia de finales de diciembre 2014 .

Precio 35e + envio ( es a estrenar ) es un regalo de navidad y no se ha montado nunca...se encian fotos via e mail
 
Olvide poner es especifico de moto con bombilla con un pequeño deflector para evitar deslumbramiento...
 
Me interesa, si estas en zona centro para evitar portes. Gracias. Wassap 629070737
 
Estoy en albacete ...el porte by correos no creo que sea muy caro....hago fotos mañana y las paso...Insisto ES A ESTRENAR Y CON FACTURA DE FINALES de DICIEMBRE DEL 2014 vamos apenas 15 dias.
 
El detalle de la lampara con una parte laminada en gris es justo lo que le hace especifico para evitar deslumbramientos en focos normales no preparados para xenon de origen...Decir que la luz es blanca blanca ( ni amarilla ni azulada sino blanca xenon) y que junto al antideslumbramiento en la bombilla llama muy poco la atención de cara a temas policiales. Insisto es a estrenar y preparado para can bus el kit se compone de dos centralitas y dos bombillas. ...( yo me he quedado uno y el otro esta a estrenar) asi que probado perfectamente sin errores de fallo lamp y sin deslumbramientos...adjunto fotos en una f800st











como se aprecia , la diferencia es IMPRESIONANTE ¡¡¡
 
me interesa el kit, tengo problemas con los privados, si aún los tienes.....
¿puedes ponerte en contacto por whatsapp?.
mi nombre es Diego, 627949990
 
Ok apalabrado para pinche.. Cuando se cierre la venta definitiva lo hare constar en este post
 
Arriba