Kit xenon K1200LT

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola a todos Foreros ;) ;) ;)

Estoy pensando en cambiar la luz de la moto por un kit xenon :-/ :-/


Y quisiera preguntaros, si merece la pena????? :-? :-? He visto que en la tienda del foro venden dos, que aparentemente son iguales , pero diferente precio. Cual es la diferncia? Cual deberia poner? :eek: :eek:

:) :) muchas gracias ;) ;)
 
Mi experiencia es que si vale la pena, sobre todo si las carreteras estan bien pintadas, es una pasada.Por otra parte la luz larga de la lt, faro inferior parece de ¨"BROMA al lado de la otra, Yo le puse una bombilla especial de amolux, azulada de 80 euros y sigue pareciendo de broma. pd el xenon me costo 230 euros y montarlo es facil, solo tienes que hacer un pequeño agujero en el plastico posterior del faro y conectar cables
 
Mi moto la pedi con faro de Xenón, y como dice el compañero la luz larga el faro de abajo es de risa al lado del xenón, es aconsejable, un saludo Vssssss.-
 
Chuchi,Guaje la tiene asi que tienes una opinión bien a mano,por cierto Juan Xixón un dia me comento que habia por ahí alguien que le vendia un kit de esos,pregúntale a ver que te dice ;)
 
Chuchi hay dos referencias según la moto gaste bombilla H-4 o H-7, ahora mismo no recuerdo cual es el bueno para la LT. :-? de todos modos lo tienes en el manual de la moto.

Yo tengo intención de comprarlo pero cuando me recupere del palo de la revisión de la moto y de la rueda delantera que le he puesto hoy.

Después de mirar por ahí, creo que la mejor opción es comprarla en la tienda del foro, sabes a quien se la compras y tienes garantía.

Por cierto, la de Guaje es de Baher, mas cara eso si, funciona de cine.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS... ;) ;) ;) El manual dice que uso bombillas H7, menos mal que son la

mas baratas :D :D asi que pediré esa...... la encargo en el foro ahora mismo.....

un abrazo.... nos vemos............GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAACIAS:_
 
Quisiera aprovechar el post para preguntaros una cosilla......... está claro que al llevar xenon..cuando pones las largas.. o sea el faro inferior... es de pena la diferencia de luz...pero bueno tambien es verdad que utilizo menos las largas...pero lo que si encuentro antiestéticas son las dos lucecitas de posición que se quedan al lado del xenon totalmente amarillentas... :-? :-? :-? :-?... sabeis de alguna solución aparte de quitarlas y fuera problema.. :cool: :cool: :cool:
Un saludo :) :) :)
 
Harry17 dijo:
Quisiera aprovechar el post para preguntaros una cosilla......... está claro que al llevar xenon..cuando pones las largas.. o sea el faro inferior... es de pena la diferencia de luz...pero bueno tambien es verdad que utilizo menos las largas...pero lo que si encuentro antiestéticas son las dos lucecitas de posición que se quedan al lado del xenon totalmente amarillentas... :-? :-? :-? :-?... sabeis de alguna solución aparte de quitarlas y fuera problema.. :cool: :cool: :cool:
Un saludo :) :) :)
mala solucción tiene; te cuento yo le puse unas un poco azuladas, resultado: casi igual que con las amarillas.
Segundo opción unas azules del todo, resultado : no alumbraban nada son demasiado azules y macoquis.
Tercera opción las que llevan los autobuses de "Autorres" en las luces de galibo, son como de xenon. Resultado NO LAS HE PROBADO, he encontrdo unas parecidas pero valen 9 huevo cada una y para unas luces de posición 3000 pelas jod.....
 
Por cierto sabeís si alguien ha tenido problemas co los de "VERDE" por llevar las luces "blancas"
 
SRJOSETE dijo:
Mi experiencia es que si vale la pena, sobre todo si las carreteras estan bien pintadas, es una pasada.Por otra parte la luz larga de la lt, faro inferior parece de ¨"BROMA al lado de la otra, Yo le puse una bombilla especial de amolux, azulada de 80 euros y sigue pareciendo de broma. pd el xenon me costo 230 euros y montarlo es facil, solo tienes que hacer un pequeño agujero en el plastico posterior del faro y conectar cables
Perdona, dices que has puesto xenon en las luzes largas, o simplemente has puesto una "amolux"?
 
yo he colocado en las de posicion unos leds infundibles blancos, dan una luz algo mas azulada que el xenon, pero canta menos que las normales

SRJOSETE dijo:
Por cierto sabeís si alguien ha tenido problemas co los de "VERDE" por llevar las luces "blancas"

de momento con los de verde tampoco, pero si no los he tenido con los homologos catalanes.......con los de verde dificilmente ;)
 
alexis99 dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1158682890/0#1 date=1158690047]Mi experiencia es que si vale la pena, sobre todo si las carreteras estan bien pintadas, es una pasada.Por otra parte la luz larga de la lt, faro inferior parece de ¨"BROMA al lado de la otra, Yo le puse una bombilla especial de amolux, azulada de 80 euros y sigue pareciendo de broma. pd el xenon me costo 230 euros y montarlo es facil, solo tienes que hacer un pequeño agujero en el plastico posterior del faro y conectar cables
Perdona, dices que has puesto xenon en las luzes largas, o simplemente has puesto una "amolux"?
[/quote]
no no he puesto luz de xenon en las largas, por dos cosas, la primera no se si existe ese modelo de lampara en h-8 o h-9 y segundo porque el xenon necesita calentarse y las largas a veces las pones segundos.
Puse una amolux, "efecto" xenon y resultado de risa, y creo que no merece la pena cambier la bombilla de largas
 
Arriba