Kit XENON para GS1200

Leandro_Gao

Arrancando
Saludos a todos. No se si este tema ya habra salido en algun post (yo no he sabido encontrarlo) pero necesito tener la opinion de algun usuario del kit de xenon que se vende en la tienda online de esta pagina, concretamente informacion sobre su instalacion en una GS1200. Dado que la instalacion electrica de esta moto es un poco, digamos, peculiar. Por lo que he leido en la descripcion del kit, no creo que la instalacion en sí sea especialmente complicada, pero temo que el soft de la moto detecte diferencias de intensidad de corriente que hagan saltar los avisos de lampara fundida... ya me ha pasado con una bombilla de piloto trasero que, aunque seguia alumbrando, era detectada como fundida. Por lo visto, se había dañado el filamento y el sistema la consideraba dañada.
Tambien, desde luego, agradeceria los comentarios sobre la efectividad del kit.

utiliza en la busqueda poniendo "xenon" en el apartado de consultas técnicas y aparecerá, la verdad que no había caido en lo del tema de que nuestra moto detecta las bombis fundidas, creo que ya hay alguien que lo ha colocado en una gs12 y decía que daba muy buena luz, no comentaba nada al respecto por lo que creo que no habrá problemas...

Hola Leandro,

Yo particularmente no las he probado (he montado las 2 bombillas de plasma del Eroski y la luz mejora bastante), pero he leído algún post en el que comentaban que era fácil de montar y que no daba problemas.

Respecto al aviso en el cuadro, yo llevo la luz trasera de leds, y al arrancar la moto me sale en aviso de lámpara fundida. Es debido a que estos leds consumen menos que las bombillas y la moto "se cree" que se ha fundido. Se soluciona accionando el freno: al haber más luz (+consumo) A parte de esto no problem.

Llevo el kit xenon para cortas no homologado para ITV no lo compre el tienda ON LINE porque todavia no existia la encarge en BMW al mecanico de motos total 470 euros el se encargode todo bueno son como la de loscoches pero no llevan el balanci n al principio me daban el chivato de la luz fallo y salia en display fallo casi siempre le lleve la moto (1200 gs) y lo que hizo fue colocarle un diodo no entiendo de montaje mucho de toda esta milonga pero estoy super contento con ella por cierto en el display ccuando arranco la moto ya no me da fallo y ya llevo con ellas año y medio pues mi moto es del 04 pero hasta ahora de P.M .SALUDO..................

komodoro dijo:
Llevo el kit xenon para cortas no homologado para ITV no lo compre el tienda ON LINE porque todavia no existia la encarge en BMW al mecanico de motos total 470 euros el se encargode todo bueno son como la de loscoches pero no llevan el balanci n al principio me daban el chivato de la luz fallo y salia en display fallo casi siempre le lleve la moto (1200 gs) y lo que hizo fue colocarle un diodo no entiendo de montaje mucho de toda esta milonga pero estoy super contento con ella por cierto en el display ccuando arranco la moto ya no me da fallo y ya llevo con ellas año y medio pues mi  moto es del 04 pero hasta ahora de P.M .SALUDO..................
Compañero, usa alguna coma y algún punto, que se hace algo difícil el leerte... (sin acritú, eh -que decía el otro) ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás