KIT XENON RT 1100

andy_gb

Arrancando
Buenas, soy el feliz poseedor de una RT 1100 del 99 desde hace unos meses, y tras mucho uso decido ponerle kit xenon para mejorar visibilidad...
Tras tratar de instalar un kit H4 bi-xenon de KITXENON.ES, de sencilla instalación, mi sorpresa es que tras dos segundos de ver la luz, se va todo al garete, solo siguiendo funcionando el pass de cortas-largas, pero nada de luz.
Pido un nuevo kit a mi mecánico de confianza, y nada, y asi tres seguidos...
Tras esto, llevo "la burra" a que me la mire el, y ni kits específicos ni estabilizadores, ni nada de nada, desde aquellos maravillosos dos segundos.. la oscuridad...
Total, diez diitas de pruebas para lo mismo...
A ver si por favor alguno se ha visto en un problema similar y ha encontrado el kit idóneo, o que solución ha tenido... Joder! La cosa prometia mucho!
Gracias en "V's" de un iluminado frustado... :'(

intenta a traves de un rele para que aguante el encendido´yo en la rt 1200 le puse un rele y la corriente a la bateria directa con un fusible.

suerte ...

nota si el kit tiene 2 balastros lo tendras que hacer de esta forma,si es corta de senon y la laga normal no tienes que tener ningun problema.....

Gracias Loren, intentaré lo del relé, aunque tendre que dejarme asesorar, puesto que instalarlo en el circuito ya no es cosa mia... me extraña que no me dijeran nada de eso en el taller...
De todas formas puse un bi-xenon, cortas y largas al tiempo, que es lo mejor, segun dicen.. pero ya ves, problemas!
Intentaré averiguar si hay un kit en el que solo venga un balastro y un adaptador de corriente, ya que el mio es de coche normal partido por la mitad, y la mitad del circuito de alimentación quedaba aislado, sin conectar..
He oido en el foro hablar de Xenontoledo.es, les hice consulta, pero nada... a ver si alguien similar ha pedido su kit y funciona, estoy erre que erre en el tema, y me temo que hasta que no me deslumbre mi RT no parare!
;D

Atrás