Kits de arranque

harpo

Acelerando
No se si se dirá así.
He tenido algun problema con la bateria, y para arrancar he tenido que usar las pinzas con cables con otra bateria. Como la bateria de mi moto (r1150gs) está debajo del depósito es un problema si no tienes unas pinzas pequeñas y largas.

He leido que existen unos kits que solucionan este problema, pero no se en que consisten.
Yo voy fabricarme unas pinzas pequeñas con cable electrico normal y de la bateria sacaré desde las bornas unos cables con unos terminales que aislaré, asi cuando tenga que arrancarla o cargar bateria me será más comodo.

Vale un cable normal de electricidad.

Gracias y Vs.

hola yo tengo una rt 1150 r , y si que se puede meter unas pinzas normales, de todas formas en el borne positivo sale un teton con capucha de goma aislante y el negativo lo cojo de cualquier tornillo anclado al chasis.

a lo de cualquier cable electrico no es buena idea ya que se calientan y es preferible que utilices un buen cable

No se si se dirá así.
He tenido algun problema con la bateria, y para arrancar he tenido que usar las pinzas con cables con otra bateria. Como la bateria de mi moto (r1150gs) está debajo del depósito es un problema si no tienes unas pinzas pequeñas y largas.

He leido que existen unos kits que solucionan este problema, pero no se en que consisten.
Yo voy fabricarme unas pinzas pequeñas con cable electrico normal y de la bateria sacaré desde las bornas unos cables con unos terminales que aislaré, asi cuando tenga que arrancarla o cargar bateria me será más comodo.

Vale un cable normal de electricidad.

Gracias y Vs.

Para cargar o mantener la batería tienes los tomas que trae la moto al costado derecho.
A mi RT 1150 le saqué un cable grueso del positivo y lo aislé bien en su punta, para en caso de necesidad poder tomar de otra batería en forma sencilla, con solo sacar el asiento. La masa o el negativo, tiene fácil acceso y además la puedes tomar de cualquier otro sitio metálico del chasis.

Atrás