Kits "desierto" de Touratech

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
hoy pegándole una ojeada al catálogo que me mandaron el otro dia con un pedido quedé alucinado lo bien que quedan los kits frontales que dan esa estética Dakar que siempre me gustó tanto,los llaman Desierto y la verdad que valen una pasta.me gustaría saber si alguien que los lleve me podria comentar como lo hizo con los colores......si lo mandan en negro y lo pintas como quieras o ya estan predeterminados.

no tengo pensado ponérselo a la gs pero el dia que me decida por la 1200 adventure no descartaria comprarlo ya de mano e instalárselo de nueva.

pd:el catálogo es una tentación........ahora los precios tambien tienen un cantar que no veas. ;)
 
Yo lo estuve sopesando y me puse en contacto con Touratech... hable con Marco y aun sabiendo que perdia de vender me dijo que la pantalla original de la Adventure 1200 tapa muchisimo mas ya que es mas alta y mas ancha, ademas el carenado desierto te obliga a prescindir de los deflectores laterales ya que tropieza con estos y tambien pierdes proteccion aerodinamica... como tengo pensado hacer muchos viajes con ella pues finalmente lo descarte :-/
 
joer......me acabas de dejar chof....... ;D ;D,en fotos no parece que pierda tanto...... :(
 
Arriba