KITs REPARA PINCHAZOS

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
688
Puntos
43
Hola,
he leido algunos posts sobre este tema pero son de unos años atrás...

Sabeis, por experiencia propia, qué hay en el mercado actualmente ante un pinchazo que funcione bien y nos saque del apuro?

Muchas gracias, saludos en uve!!!!
 
Yo siempre e usado las mechas con el Co2 y bien e llegado a tener 3 mechas en la misma cubierta y terminó su vida con ellas pues los pinchazos pasaron con la goma nueva y sin problemas .
 
Y como se comercializan las q has usado?
Gracias!!
 
Hay un monton de kits de estos, los venden en norauto y tiendas similares, y por internet también los encontraras, yo tambien los he usado en moto y en coche, y siempre me ha funcionado
 
Gracias!!
Por aquello de q hay muchos solo era concretar el que hayais usado alguna vez y 0 problemas.

Supongo que no todos serán iguales y que habrá un abanico de precios y marcas.

Buen pegado, tipo y n° de mechas, calidad de complementos (herramientas), n° de cartuchos de aire comprimido, presentación en bolsa, etc...

Posibles recambios a posterior uso tb podria ser valorado.


Vsssss!!!
 
Ocurre que es un producto masivamente fabricado en China, sin que haya una marca líder por calidad.
No se si marcas de prestigio, Michelín, Pirelli, Loctite, 3M,... o "PiezaTech" comercializan estos complementos. Pero incluso aunque así sea, lo normal es que sean también fabricados en China... a precio de marca pata negra.
 
Yo he reparado varios pinchazo con mechas de los chinos,,,( si si habéis leído bien, chinos) y cero problemas ha terminado la cubierta sin problema....
Es solo información ehh, podéis comprar el que mejor os entre por el ojo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos mechas metidas de los chinitos y ahí siguen sin problemas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
yo compré este kit por los buenos comentarios que tenía: https://www.motorraiz.com/kit-reparapinchazos-kum-medidor-de-presion-puig
por suerte, de momento no he tenido que utilizarlo, pero tiene buena pinta. A parte compré mas bombas para tener de repuesto.

Lo hemos vendido mucho y muy bien, yo mismo lo he usado en un par de ocasiones y tiré la rueda con las mechas puestas, a algún amigo en ruta le hemos salvado de volverse en grua.

Ahora mismo agotados pero en Septiembre vuelvo a recibir :)

 
Yo cuando compre la gsa iba a comprar un kit antipinchazos de bmw, con lo que cuesta lo echo en gasolina y me encajo a 500 km a la redonda, compre un kit en auto repuesto de coches por 10 euros, lo trae todo, y lo he utilizado 2 veces, no para mí, para compañeros que habían pinchado, y sin problemas, a día de hoy siguen con la mecha, mi conclusión es que por 10 euros te arregla varios pinchazos y no hace falta gastar en los abusos que hay en estos kit por llevar la marca de prestigio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando compre la gsa iba a comprar un kit antipinchazos de bmw, con lo que cuesta lo echo en gasolina y me encajo a 500 km a la redonda, compre un kit en auto repuesto de coches por 10 euros, lo trae todo, y lo he utilizado 2 veces, no para mí, para compañeros que habían pinchado, y sin problemas, a día de hoy siguen con la mecha, mi conclusión es que por 10 euros te arregla varios pinchazos y no hace falta gastar en los abusos que hay en estos kit por llevar la marca de prestigio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuéntanos algo hombre....
 
Pues eso, en cualquier tienda de autorecambios, o seguramente en algún supermercado o incluso en los chinos puedes encontrarlos.
Por internet mas de lo mismo, en ebay, amazon, Motorraiz.... Tienes muchos, la marca no es determinante porque es bastante simple.
 
Ya hombre.... Preguntaba por el nombre del kit por comparar con los ya conocidos , como el de Guille etc...
 
e91e68892de5881c5ff8a9500a18b504.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
98479cb5b919503b14efeea4930e5d34.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6301c264da271edc50c7e12a2341537f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bd77035eb9097b9799e9d78bacbe7845.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona por la tardanza en responderte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este es el kit que compre y guardado en la caja de herramientas de mi gorda, decirte que ya compre 2 bombonas y más mechas, y como vez, está muy muy completo, la marca ?, no la conocerá ni el que lo hace!!, pero vale para salir adelante de ruta y no quedarte con cara de tonto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buscar en Wallapop repara pinchazos, y os llevaréis una grata sorpresa ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya para Casco, ropa o botas, tened por seguro que me voy para lo bueno, pero para arreglar un pinchazo, que 10 euros más bien invertidos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me des las gracias, para eso estamos, para ayudar y aclarar en todo lo que se pueda, ya bastante nos roban !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo hemos vendido mucho y muy bien, yo mismo lo he usado en un par de ocasiones y tiré la rueda con las mechas puestas, a algún amigo en ruta le hemos salvado de volverse en grua.

Ahora mismo agotados pero en Septiembre vuelvo a recibir :)


Bueno Guille, te animas .....?

:cool:
 
alguien sabe donde meter el dichoso kit en una gs1200 lc? que no sea en las maletas o el topcase?
 
yo como siempre tirare de spray , y al llegar a destino , rueda nueva , como he hecho siempre.
estas motos , pesan demasiado y a velocidad de autovía , al leer eso me da que pensar.
un saludo
 
No se no se.... la explicación tiene su base y su lógica desde luego, pero no conocemos ningún caso al uso. Al contrario , creo que todos los compañeros que han utilizado las mechas tienen/cuentan experiencias positivas.
 
Yo personalmente llevo varias motos con mechas puestas, algunas desde el primer kilómetro de vida de la rueda ya que pincho según salió de cambiarlas, las han llevado a velocidades de vértigo, jamás repito, jamás he oído un caso como el que dice la publicación que has puesto, yo desde luego la seguiré usando como siempre hemos hecho todos los de nuestro grupo, y hablo de entradas a circuito con mechas y sin problema alguno.
Hablo con conocimiento de causa ya que cambio muchas ruedas, y reparo pinchazos con esas mechas....
Está claro que cada uno tiene su opinión respetable por su puesto, y está pues es la mía...
Saludos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo le puse una hace una pila de años a mi k100rs 4v y me recorrí media Francia e Inglaterra y vta hasta Málaga sin ningún problema, eso si, no ahorré en pegamento para q quedase bien sellado y comprobaba el aspecto de la reparación cada vez q paraba por si las moscas y sin problema, pero es verdad q ahorrar 130 euros q vale una goma nueva, no merece la pena, pero en viaje, ponerte a buscar un taller q tenga tu neumático es perder un día...
 
alguien sabe donde meter el dichoso kit en una gs1200 lc? que no sea en las maletas o el topcase?
Yo lo llevo debajo del asiento trasero, compre el kit que comenta Gille y el estuche cabe justo. Por suerte todavía no he tenido que usarlo. Saludos
 
En el manual pone no meter nada bajo los asientos ya q hay dispositivos electrónicos y cogen mucha temperatura
 
Lo hemos vendido mucho y muy bien, yo mismo lo he usado en un par de ocasiones y tiré la rueda con las mechas puestas, a algún amigo en ruta le hemos salvado de volverse en grua.

Ahora mismo agotados pero en Septiembre vuelvo a recibir :)


Hola Guille!

Ya los recibiste? A lo mejor una conjunta triunfaba por aquí....;)
 
Hemos recibido los nuevos, los anteriores ya no los distribuyen, han quitado la funda que lleva la bombona (se hace con los guantes de la moto la descarga para evitar quemarse o con un simple trapo que se lleve en la moto) pero por contra han adjuntado los alicates de corte que la verdad si se te clavaba un clavo o similar no había nada en el kit para poder sacarlo, han quitado cosas pero han puesto otras.





Referente al grupo de compra lo puedo valorar, pero ajustamos tanto el precio ya directamente y se venden muchos pero muchos y el valor es tan bajo que lo único que se podría bajar son un par de euros y no se yo hasta que punto os merece la pena y a nosotros organizarlo que ya sabemos que es un quebradero de cabeza cualquier grupo de compra pero lo puedo valorar.

https://www.motorraiz.com/reparapinchazos-ref108104-p-3645.html
 
Valóralo Guille, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa ;)

Gracias por adelantado Guillermo.
Saludos!!
 
Venga Guille déjalo en 20€ puesto en casa y te compramos la tienda entera ..
Bueno valoralo.
Gracias...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo tb me apuntaría a la compra conjunta 20€ puesto en casa

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y yo....pero sobretodo valoraría un cursillo práctico de cómo usarlo....:rolleyes:
 
En mi caso no puedo con el que distribuyo llegar a ese precio.
De tarifa son 32€, lo tengo ya a 21.90€ y para algo de precio me piden + de 100 unidades, lo acabo de consultar y el descuento para más de 100 unidades es mínimo pero algo es.

Contando el trabajo que puede generar hacer un grupo de compra para 100 foreros con otras tantas consultas, 100 pedidos unitarios de administración y empaquetado no puedo dejarlo a menos, siempre que seamos más de 100 unidades, de 23€ envío incluido.

Por desgracia mi agencia de transportes, Nacex, no es de las baratas pero sí el porcentaje de entregas positivas es más de un 95% y prefiero eso a trabajar con alguien que me baje 1€ el porte pero posiblemente genere mal estar y trabajo extra, bueno posiblemente no ya que por nuestra tienda pasan todas las agencias y hay de todo.
 
Arriba