Hola:
Yo lo tengo montado en la 650.
Tomé el negativo de un tornillo cualquiera que vaya cojido sobre piezas metálicas del chasis. Eso es fácil, una vez que localices el positivo, buscas un tornillo y ese será el negativo.
Para buscar el positivo es fácil, en vez de abrir el piloto y tomar la corriente de allí, lo que hice fue detertar el mazo de cables que iban hacia el piloto trasero, y con un comprobador de 12v que tiene unas agujas para pinchar el cable sin estropearlo, fui pinchando en un cable y en otro hasta que tocando el freno y soltando, detecté el cable que era. Estos comprobadores los venden en tiendas de recambios de coches sin problema, y sirven para comprobar los fusibles,... también vale un polímetro y una aguja, pinchas la aguja en cada cable y así tomas corriente de él para localizarlo.
Una vez detectado el cable, con mucho cuidado para no cortarlo, lo pelé y allí hice el empalme.
Puedes abrir el piloto por si allí hay un enchufe donde conectar el cable positivo.
Hombre, la instalación no es nada complicada, pero al menos requiere un poco de pericia, comentarte que yo soldé el cable del givi al cable que antes había pelado, pero si haces esto debes tener muchísimo cuidado y haber soldado antes, vaya que le metas fuego a la moto¡¡¡¡¡ Lo cual sería "un poquito chungo".
Si estás por Sevilla o cercanías te ayudo u oriento en persona.
Un saludo
Saludos