KKD (GALICIA VIVA) o bolo  - HISTORIA

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
;D ;D ;D ;D ;D si señores esta kkd va a pasar a la historia.
con el permiso de taynitoon, q es el encargado de estas cosas, como no se quedo a comer pues os la cuento yo.
-a las 9:30 kkd en ponte los hubo q se le pegaron las sabanas, no vamos a decir qienes.
-nos juntamos una buena peña,road lider MON y sus colegas,Ramon,Piti, Luis y su mujer Monse, Taynitoon y el hermano furafollas (q lo sentimos mucho porque no se pudieron quedar a comer) Rol, Carlos, Santi, Tati mi novia y yo.
-salimos a las 9:50, paramos en puxeiros a repostar y direccion Orense.
-en Orense recogimos a nuestro buen amigo JUANJO y medio guia.
-cogimos direccion Monforte.
-paramos a tomar algo calentito en el cruce de baños de molgas, al salir nuestros colegas taynitoon y furafollas nos abandonaron.
-seguimos direccion castro caldelas, visitamos el castillo (precioso onde los alla y muy bien restaurado) y tomamos el vermut,bueno vale el refresco, solo era pa q quedara bien.
-con la misma nos dirijimos direccion o Bolo a comer, curvas y mas curvas, paramos a repostar las motos y seguidamente nosotros.
-el sitio donde comimos un 10.
de primero nos pusieron unos entremeses cojonudos,acompañados de un revuelto de setas, de segundo unas gambas a la plancha, a repetir, y por ultimo vhurrascada de cerdo y de ternera, patatas criollo y ensalada,vino de la zona, redrescos, postre a elegir, cafe y chupito el q quiso (15 euros) salimos de alli empachados las bmw parecian scoters.
-el gran sorteo, unos polos, unas maquetas unas gorras y el plato fuerte para el final, a mi novia y a mi unos polos (ya lo estaba deseando) a ROL una replica de la 1100s negra como la del( no se si estaba amañado o no) y el resto camiseta, gorras en fin todos nos llevamos algo, despues EL GRAN MON nos tenia una gran sorpresa, solo se iba a sortear una vez(entre todos los del foro) y si no estaba entre nosotros se devolveria.
pedazo monstro SI SEÑORES UNA GS1200, se realiza el soteo y adibinar a quien le toco............................................ si a ese q estais pensando todos A GALI , lo sentimos en el alma colega.
-salimos del restaurante y el amigo Juanjo nos llevo a las ERMITAS (pedazo sitio, digno de visitar una maravilla, y para q no penseis q todas estas cosas son mentira, en cuanto el amigo MON cuelgue en su pagina las fotos os las pego aqui)
-despues de las ERMITAS cogimos direccion a Gudiña y a Xinzo, la tierra de Juanjo, a tomar la ultima, repostaje y pa casita q eran oras y teniamos q arropar a los niños.
hacer una especial mencion al tiempo q acompaño en todo momento. Y a las 2 unicas chicas q habia Monse y Tati.
deciros amigos q en todo momento fuimos por la derecha tanto pa ya como pa aqui, y en ningun momento se superaron los limites de velocidad.
la gran fiesta la tenian preparada los de las k, con una gran tirada de fuegos de luces al regreso y cuando empezara a oscurecer.
-no creo q vuelva a haber una kkd como esta, las habra mejores y peores pero como esta ninguna, lo sentimos mucho por los q no se pudieron quedar y por los q no pudieron venir, en especial al amigo Javo por problemas fisicos.(q te mejores).
Decir tambien a MON Y SUS COLEGAS DEL MOTOCLUB BMW OFICIAL, q esta la preparasteis muy bien, y la COLABORACION DEL AMIGO JUANJO excepcional.
BUENO ya no me queda mucho q contar solo daros las gracias a todos por el buen fin de semana q pasamos mi novia y yo, pareciamos vuestros hermanos pequeños, pero grandes a la vez.SOMOS los mas peques con BMW presentados en sociedad, o no?
GRACIAS A TODOS.
bueno pues como no iban a ser todo alegrias y diversion, la cara oscura del dia y por la q casi nadie paso fue la averia de la k de MON, la caja de cambios o el embrague, esperamos q no sea nada y lo solventes enseguida.
la averia no sabemos si vino por el empache de la comida o por ir tal lentos, esperemos q fuese por la comida. BUENO MON A VER SI SACAN LA 1300 AUNQUE ME PARECE Q A TI NO AHI MONTURA Q TE AGUANTE.
un saludo a todos y nos vemos en la proxima...
en cuanto esten listas las fotos os las pongo por aqui
uvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Si señor, una salida para recordar.
Corroborando las palabras del amigo POSTURIN, para mi fue una salida fenomenal,la ruta elegida es de las que mas juego daban y con la ayuda de una climatologia ultrafavorable mas la calidad humana y tecnica de los asistentes dio como resultado un nivel de disfrute elevadisimo.
Pena de los que no asistieron y no pudieron recoger el premio (Gali) lo siento.
Mención especial por mi parte a todos y en especial a MON por su afan e interes en incentivar este tipo de iniciativas.
Sin duda espero que este fuese el inicio de una larga saga de salidas que llevaremos a cabo a lo largo de la geografia Galaica sirviendonos de nuestras monturas para alcanzar el pertinente emplazamiento de la proxima y suculenta cita gastronomico-motera.
Lo dicho un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente.
 
Joe que pena lo que nos perdimos mi hermano y yo pero bueno lo importante es que todo alla salido bien  a postu a mi no me tienes que pedir permiso que paeso estamos todos para documentar las salidas que hacemos un saludo para todos y nos vemos en la prosima que te mejores amigo Javo
 
Curioso! ::)

Yo y mi mujer estuvimos este mismo fin de semana en Monforte de Lemos y lo pasamos de p*** madre.

Las rutas, el tiempo y el Parador!

Lastima que no sabia que habis esta KDD :eek:

Bueno que todo ha sido perfecto.

Rafagas
 
;D ;D ;D Hola, Gali debe de estar tan deprimido por no haber podido recoger el premio q lo mismo se enfada con nosotros, oye q no pudimos hacer nada por mas q lo intentamos, las reglas del sorteo eran las reglas.
un saludo Gali, no sabes lo q te perdiste amigo
q tal todo por los madriles esperamos q tus chicos ganesen al menos, ya q tu no pudistes.
uvssssssssss nos vemos
 
Me alegro muchisimo de que lo pasarais tan bien pero de cuando en cuando tambien tengo que currar, e ir con los niños todo el fin de semana a los madriles os juro que es un curre del copón.....

Espero poder ir a la proxima.... Que pena lo de la GS 1200, tendre que comprarla.... ;D
 
Hola a todos:

Yo poco más puedo añadir a lo ya dicho.
Simplemente un dia perfecto, motos, buen tiempo,
buenos amigos, buena comida, buena sobremesa.

En fin gracias a todos y especialmente un 10 para Mon
por el interés y dedicación que pone en todo lo que hace. No cambies nunca.

Saludos a todos.
Rol.
 
Hola, saludos a todos/as,os voy a poner algunas fotos,de esta salida, no puedo poner muchas ya que no se, si el problema es del amigo Mon o mio,ya que no se me abren todas las fotos, que nuestro amigo puso en la pagina oficial del club, a si que pongo un par de ellas,al final en resumidas cuentas eramos 12+1 hasta que mi hermano y yo, tubimos que dar la vuelta, creo que vastante gente espero que para la prosima podamos, acabarla al completo un saludote
P.D. com permiso del amigo Posturin

sh04110101.jpg

sh04110001.jpg


sh04110401.jpg
 
;D ;D ;D ;D un 10 Tainytoon, porque yo aun no se como se cuelgan las fotos.
Y para todos aquellos q las querais ver todas, os vais a esta pagina http://www.clubdemotosbmw.com/ , visitais a , ANGEL RAMON CORDO, sus salidas, y pinchais en el icono de GALICIA VIVA - O BOLO, ahi unas 20. En una de las fotos vais a apreciar el revueltito de setas y los entremeses,
Y dar las gracias a las modelos q nos sacaron la foto de la despedida de Tainy, y furafollas, y la de la entrada al castillo, q eran 2 con el guardaespaldas.
un saludo.
 
Veo que lo pasaisteis de p madre lo cual me alegro, espero no perderme la prosima al noser por fuerza mallor como me paso ami en esta ocasion, estoy deseando cojer la moto que ya llevo 15 dias sin tocarla. bueno tocar tocar la toco todos los dias ya vereis el apaño que le hice. :D
 
Que no hay GSSSSSS para todos, mas de uno va a tener que esperar muuuuuuucho.
SUERTE atodos los que la esteis esperandola . ;)
 
Nose que coño hice pero el post anterior no tenia que haber entrado aqui ???
 
bueno chicos fue una pena q no pudieramos quedar tayni y yo pero teniamos comida con la familia no obstante espero q la proxima (San Andres de Teixido) q es cerca de donde yo estoy (Ferrol) podre quedarme con vosotros y haceros de guia por estas tierras
por cierto q a mi se me escarallo un reten de la orquilla en esa salida (q tay y yo empezamos por nuestra cuenta el sabado por la mañana) y cuya reparacion, para mi sorpresa fue de 120 euros con descuento (26 euros) aqui en novomovil. saludos a tos
 
Arriba