KL Murcia - ¿Nos vamos para Santiago de la Espada el finde que viene?

JuanmaGS

Acelerando
Hola compañeros !!!!
Yo no soy del grupo KL, pero como ya he salido un par de veces con ellos, ya me considero del grupo. Gente muy maja la que conocí toda, incluido TONIO69, que también ya querrá ser del KL como yo quiero serlo también.
En fin, que tengo mono de moto. No, no es que tenga un moto para meterme en circuito no, que tengo mono, ganas, muuuuchas ganas de hacer un viaje bonito y había pensado que, si el fin de semana que viene hace buen tiempo, me gustaría que nos fuésemos con nuestras monturas para Santiago de la Espada que, saliendo de Molina (la gasolinera de costumbre), sobre las 9:00h ó 9:15h, daría tiempo de sobra para estar aquí a las 14:30h ó las 15:00h.
Me comprometo a que veáis lo bonito que es el lugar donde me crié de pequeñito. No habréis visto nada igual de bonito !!!!

A ver quien se apunta. Yo el primero.
Esperemos que el tiempo acompañe.

Un abrazo a todos !!!!  ;D ;D ;D ;D

Juanma

si fuese el sabado cuenta conmigo,pues el domingo lo tengo bastante complicado

Pues en principio puedo el sábado y el domingo. Ambos días me viene genial.
A ver lo que va diciendo la gente y hacemos una salida "del copón", que vaya carita me pone la moto cada vez que la miro, como diciendo ... ¿qué pasa?.

Vsssssss

Lastima, este finde me dejare la moto en castellon,estare en gontar pero esta vez en quad.

Buenos dias a todos:Puestos a elegir, me pediria el sabado que es el dia que mejor salen las fotos para el poster, y en el que los marranos estan mas descansados!!! ;D ;D ;D VSSS

Vaya vaya vaya, parece que el sábado, mi día preferido, va ganando !!!
Pues entonces lo haríamos en principio el sábado, que como dice el amigo Vicente, hará un día de la hostia para las fotos del poster, jejeje.
Para quien no conozco la carretera de La Puebla de Don Fadrique hasta Santiago de la Espada, que venga !! Le encantará.
La idea sería salir desde Molina de Segura, a eso de las 9:00 o 9:15 a.m. ya preparaditos de casa para salir y ... tras una charlita inicial, coger carretera y manta para La Puebla de Don Fadrique. El itinerario podría ser variado.
Podríamos ir hasta Calasparra, de allí a Moratalla, de allí a Barranda, de allí a Almaciles ... y así hasta la Puebla de Don Fadrique, y una vez allí subir a Santiago de la Espada y almorzar por allí dar buena cuenta de unas buenas viandas que incluyan, por supuesto, unas buenas migas segureñas.
Yo solo espero que haga buen tiempo.
Yo calculo que, más o menos, podríamos estar de vuelta, si todo va como está previsto, sobre las 14:30 ó 15:00 horas.
Si alguien se tiene que volver antes, puede hacerlo en El Moral o por ahí. No sé, ya cada uno puede decidir. Yo es que en mi caso me dejan hasta las 15:00 más o menos.
Si llego más tarde me dan en el culo !!!!!!!

Venga, perezosillos! Que os vais a quedar hechos unas silfides y no os van a reconocer vuestras mujeres!!! :D :D :D

Venga lecheeeee, a ver si nos juntamos más motos que personas !!!!!!!!!!!!
Jejejeje, que luego no pongamos como excusa el buen tiempo joder !!!!

1) Buen tiempo
2) Buena compañía
3) Buenas migas
4) Buenas máquinas (peaasssooo BMW's que llevamos la hostia)
5) Paisajes preciosos con poco tráfico (sobre todo la carretera de La Puebla de Don Fadrique a Santiago de la Espada)
6) Buenas fotos que nos haremos

¿Qué más queremos leche??? Bueno, yo sí que quiero más cosas pero ... jejejeje, esas no las pongo aquí.

;D ;D ;D

-Yo salgo desde Cartagena,o me indicais cual es esa gasolinera o me queda esperaros a las 10 o a la hora que me digais en barranda o caravaca de la cruz.

¿Hablamos de este Sábado día del padre? Complicadilla está la cosa, voy a empezar a pedir autorizaciones a las altas eminencias de la casa ::) ::)

LO de la hora de paso que lo diga Juanma, que es el road leader! Lo tuyo Fran es mas peliagudo, pero animo!! ;D :D ;D

424E48404D4A5D1E2F0 dijo:
-Yo salgo desde Cartagena,o me indicais cual es esa gasolinera o me queda esperaros  a las 10 o a la hora que me digais en barranda o caravaca de la cruz.

Hola maboger.
Si nos esperas en Barranda te vas a perder una parte de la ruta guapísima, por lo tanto ... yo de ti me vendría para Molina y saldría desde aquí con todos. Hay una carretera que va de Bullas a Doña Inés que es la leche. Está muy bien. Corta, pero intensa. Son unos 20 km de curvas de montaña entre pinares que está genial.  Aunque la que sube a Santiago de la Espada también es muy buena, mejor que la otra. Lo que quieras.

La gasolinera es justo la que, viniendo de Cartagena, cruzas Murcia por la A-7 y coges la Salida 763-B (Molina de Segura-Albacete) a la Autovía A30 dirección Albacete, y allí tienes que tomar Salida 128 (Molina de Segura-Fortuna). Pues cuando salgas de esa salida, te encontrarás con una rotonda grande donde justo en frente verás la gasolinera de REPSOL donde solemos quedar. ¿De acuerdo?.

Creo que merece la "pierna" que vengas desde Molina.

Saludos ya a ver si se anima más gente !!!!

V'sssssssssssssssss

Por cierto, sí, es el día del padre, por eso digo de estar aquí a esa hora, sobre las 14:30h o las 15:00h como muy tarde, pero vamos ... cada cuál que haga lo que buenamente pueda.

::) ::)

Hala, pues a las 9.00 estaré por la gasolinera, con el estomago vacío!!!! VSSSSSS

ya me habeis sacado la duda,de donde se encuentra la gasolinera y la foto de DDmotar es la confirmacion.

pues es una pena que no pueda salir con vosotros el sabado,ya que tenia unos obsequios para daron,pero en fin,el que se va a melilla pierde la silla,jeje

Me viene fatal, pero creo que voy a mover todos los hilos que pueda para poder ir con vosotros, como dice Juanma, tengo mono de moto y de "Gente Guapa KL"; seguramente, yo seré de los que me vuelva pronto, pero merece la pena pasar ese rato con vosotros... :);

Espero que algún amigo más se apunte, sobre todo el mirón que se lee todos estos mensajes y que me avisa de los encuentros.

Ya me gustaria a mi poder acompañaros pero este finde curro, si puedo pasare a tomar un cafe

Saludos

Seremos unos 5....Juanma, el carrete de los gordos, eh? A ver si a ultima hora se apunta o nos sorprenden alguno más!!!

Vamos a ver, estoy pensando yo que, aunque salgamos a las 9:00 am de la gasolinera ... no sé yo si estaremos aquí para las 15:00h. Yo no tengo más cojones que estar a esa hora, sino me los cortan, jejeje.
A ver, igual nos tiramos por autovía (velocidad Rubalcaba) hasta la salida de La Paca - Doña Inés, y ya de allí dirección Barranda - La Puebla de Don Fadrique y Santiago de la Espada. Eso nos puede llevar ... más o menos hasta las 11:30h ó así. Siendo puntuales en la salida.
Eso supone que para almorzar echemos como mucho unos 30 ó 45 minutitos, y luego ... por lo tanto, saliendo de Santiago de la Espada, como mucho, a las 12:15h ... yo creo que estamos en casa sobre las 15:00h.
¿No os parece?. Y vamos, si nos vemos muy apurado almorzamos en La Puebla de Don Fadrique, que tampoco pasa nada.
Ya lo vemos cuando estemos por allí. Lo que pasa es que merece la "pierna" la carretera que va a Santiago de la Espada. Pero bueno, hay más días. Ya lo vamos viendo.

Y por las fotos no te preocupes Vicente, jejejeje. Que vas a tener una de esas pa poner en un cartel publicitario allí en el barrio !!!, ;D ;D ;D

Yo, esta noche tengo serenata,pero si me acuesto en condiciones,me acercaré un ratito a presentarme en sociedad y a rutear un "ratico", ya que a las 11,30 aprox. tengo que estar en casa.

EN casa sin novedad.
LA compañia excelente,el almuerzo muy bien y las vistas muy bonitas,¿que mas podemos pedir?
Poner las fotos que habeis sacado.
saludos

Otro que llega sin novedad !!!
Comido y bebido.

Bueno, aquí os pongo las fotitos a ver que os parecen.
Hoy me ha gustado la ruta.
Buena compañía, buenos paisajes y ... ¿demasiado buen ritmo?.

Por cierto, tonio69, ¿qué te ha pasado?. No saliste de la gasolinera.
No tenía tu número para llamarte aquí. Ya me dirás.

Vicentico .... no te quejarás de foto ahora coño !!! ;D ;D ;D, aunque ya sabes ... si quieres repetir hacemos otras, aunque sean las de plata, jajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues ya me he presentado en sociedad,gracias por vuestro recibimiento,la verdad que pasé un buen ratito,lástima que me tuve que volver,GRACIAS.

Efectivamente Juanma no salí de la gasolinera ya que entre que me llamó mi mujer, me encontré con un amigo y que no podía hacer toda la ruta, decidí no ir con prisas y tampoco retrasaros...,,, a ver si la próxima vez puedo hacer la ruta con vosotros, por favor contad conmigo, soy una gente maja que me gustaría conocer más y mejor...

Propongo que la próxima sea de día completo, de momento tengo preparado ir a la concentración de Segovia para conocer este tipo de encuentros,...

El 10 de Abril, tenemos una....mira en el foro, a ver si te va bien!! VSsss

Atrás