KL y amigos varios

JuanmaGS

Acelerando
Hola compañeros !!

Sé que muchos estáis ya de vacaciones.
Dejo Murcia por traslado y me marcho para las "andalucías" por lo que ya, si salía poco, ahora ya ... :'( :'( :'(

De todos modos seguiré el foro asíduamente y si veo saliditas que me coincidan con mis visitas a Murcia, que no serán pocas, me apuntaré para no perder "ripio".

Abrazos y cuidado en las carreteras.

Juanma

Hola Juanma...ya me parecia a mi que aparecias poco!!! Bueno, pues ya sabes, cuenta con nosotros para las de aqui y nosotros contaremos contigo para las de alli! Suerte en tu nuevo destino. Un abrazo

Que pena juanma ¿quién me hará ahora las fotillos? :( :( bueno si es lo que tu desebas me alegro  :D por ti y también te deseo suerte en esta nueva etapa ;)

Hola compañeros Vicente y Humberto !!
Pues sí, me marcho para las Andalucías, espero que para mejor. Yo creo que sí.
Por temas de trabajo y familia, pero claro, Murcia siempre será Murcia, :D :D

Ya lo dice el lema "Murcia, qué hermosa eres". Jejeje.

A ver si cuando pasen las vacaciones se anima un poco el grupo y cuando se prepare una salidica guapa me apunto y, aunque sea desde Nerja, que es donde viviremos, me acerco a Murcia y aprovechando que veo a la familia os veo a vosotros también.

Ahh !! Y que conste que, aunque nos conocemos poco todavía, pero el que vaya por Nerja y quiera ahorrarse el alojamiento ... ya sabe, tiene casa allí :D :D :D (Ahh, y garaje pa guardar la burra !!!)

Abrazos y V'ssssssssss

625D49464549777A415E4D5A49280 dijo:
Hola compañeros Vicente y Humberto !!
Por temas de trabajo y familia, pero claro, Murcia siempre será Murcia,  :D :D

A ver si cuando pasen las vacaciones se anima un poco el grupo y cuando se prepare una salidica guapa me apunto y, aunque sea desde Nerja, que es donde viviremos, me acerco a Murcia y aprovechando que veo a la familia os veo a vosotros también.

Ahh !! Y que conste que, aunque nos conocemos poco todavía, pero el que vaya por Nerja y quiera ahorrarse el alojamiento ... ya sabe, tiene casa allí  :D :D :D (Ahh, y garaje pa guardar la burra !!!)

Abrazos y V'ssssssssss

Mucha suerte en tu nuevo destino Juanma. [smiley=thumbsup.gif]

1500170C060A6B1711450 dijo:
[quote author=625D49464549777A415E4D5A49280 link=1310211178/3#3 date=1310469511]Hola compañeros Vicente y Humberto !!

Ahh !! Y que conste que, aunque nos conocemos poco todavía, pero el que vaya por Nerja y quiera ahorrarse el alojamiento ... ya sabe, tiene casa allí  :D :D :D (Ahh, y garaje pa guardar la burra !!!)

Abrazos y V'ssssssssss

Mucha suerte en tu nuevo destino Juanma. [smiley=thumbsup.gif][/quote]
Bueno, no nos conocemos personalmente pero te deseo lo mismo, mucha suerte y mucha salud

5C495E454F43225E580C0 dijo:
[quote author=625D49464549777A415E4D5A49280 link=1310211178/3#3 date=1310469511]Hola compañeros Vicente y Humberto !!

Abrazos y V'ssssssssss

Muchas gracias Perico !!
Lo dicho, si vais por Nerja no es necesario que busquéis alojamiento !!

V'sssssssss

51554F545D3C0 dijo:
[quote author=1500170C060A6B1711450 link=1310211178/4#4 date=1310470633][quote author=625D49464549777A415E4D5A49280 link=1310211178/3#3 date=1310469511]Hola compañeros Vicente y Humberto !!

Abrazos y V'ssssssssss

Bueno, no nos conocemos personalmente pero te deseo lo mismo, mucha suerte y mucha salud[/quote]

Muchas gracias Misha !!

A ver si en alguna salida de esas que espero no perderme del KL, pasado el veranito, nos conocemos.
Muchas gracias.

V'sssss

41524D414745444F4E000 dijo:
Juanma, al final vas a Nordkapp, como tenias previsto?

Hola Vicente !!

¡Que va!! Ni Nordkapp ni leches !! La verdad que el traslado me pilló de imprevisto y estoy liado con la compra de la casa, las hipotecas, las mudanzas ... y esas cosas. Me enteré de mi destino hace unas semanas, por lo tanto se me ha jodido todo viaje posible. Como mucho haré una ruta que hay en el foro por Andalucía de unos 1.000 km del tirón. Está en este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1308515520/60

Y con eso me tendré que conformar para este verano.
A ver si todo es estabiliza para el verano siguiente.

¿Tú hacer algún viaje para este veranito tan fresquito que nos ha caído?

Seguimos en contacto amigo !!

Un abrazo.

V'sssssssssssss

Si no pasa nada, haré la transpirenaica la tercera semana de agosto, que hara mas fresquito! Un saludito

4C5F404C4A484942430D0 dijo:
Si no pasa nada, haré la transpirenaica la tercera semana de agosto, que hara mas fresquito! Un saludito
Que cabroncete eres y lo callado que te lo tenías... hay que ver uno de lo que se entera leyendo este foro ;D ;D ;D ;D ;)
saluditos pa tor mundo :D ;) y besicos si si :-* :-* :-*pa los celosillos ;D ;D ;)

Atrás