Klim Carlsbad vs Klim Baja S4

Pauchan

Arrancando
Tengo esta duda. Ambos trajes necesitan capas térmicas para invierno, así que en ese punto están iguales. La duda es para los meses de Abril a Octubre: el Goretex laminado es un aventaja clara con cambios de tiempo (ie Alpes) pero es mucho más caluroso en el verano peninsular. La malla de la Baja S4 es espectacular pero necesita traje de agua sí o sí. Creo que ambos tienen un nivel de resistencia a la abrasión similar aunque la Carlsbad viene con protecciones nivel 2 y la Baja nivel 1 (poco problema xq se pueden cambiar fácilmente).

¿Qué opináis? Hay una diferencia de precio de unos 250-300€. Probablemente, en España, se pueda usar durante más meses la Carlsbad que la Baja. ¿Alguien las ha probado?

Saludos y gaaaas!

Pauchan la Carlsbad es waterproof la Baja no la diferencia aqui en Portugal es de 120€

mira e si quieres alguna cosa, son de extrema confiança y rapidos, ya le he comprado una chaqueta

Hola, to tengo el carlsbad, desde junio pasado y también soy de Barcelona, lo uso para hacer trail 50/50 y estoy contento, en verano esta claro que da mas calor, pero lleva bastantes ventilaciones, yo creo que es más versátil que el baja.

Pienso que son dos trajes diferentes.
Todos los Klim van a base de capas, pero yo tengo claro que compraría el Carlsbad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ayer me compre el Carlsbad, la impermeabilidad, cortavientos y protecciones L2 han hecho que me decida. La Baja es muy tecnico y no creo que le sacase todo el partido.
Este finde lo estreno!!

Pues ayer me compre el Carlsbad, la impermeabilidad, cortavientos y protecciones L2 han hecho que me decida. La Baja es muy tecnico y no creo que le sacase todo el partido.
Este finde lo estreno!!
Mi chica lo tiene haces un año y con lo poco que lo ha podido usar, está encatadísima.

Hola.
Finalmente hoy he estrenado la chaqueta Klim Carlsbad, la tenía desde principios de verano y por calor no la había ni probado, hoy me he movido en un rango de temperaturas entre 24 y 28 grados y una humedad relativa bastante baja de entre un 30 y un 40% y la verdad es que no puedo estar más contento, creo sinceramente que he acertado con esta chaqueta al menos de momento y por las sensaciones que me ha transmitido. Decir que con 28 grados no es la chaqueta ideal pero con todas las cremalleras abiertas y si no siempre estás a esta temperatura se puede tolerar, almenos yo, tambien decir que la humedad tan baja a ayudado mucho..Creo que va ser una chaqueta ideal a partir de ahora en adelante hasta que llegue el invierno más duro y entonces ya será hora de cambiar por otra mas idónea, la veo perfecta para primavera, otoño y invierno no demasiado riguroso.
Llevo talla 2XL, son bastante grandes pero llevando el Airbag Klim debajo no me sobra nada.
La he probado un poco por Autopista y muy bien, pensaba que al ser tan ancha de torso me crearia ruidos o turbulencias, pero para nada.
Lo bueno de esta chaqueta es que aunque Klim es bastante caro en general en este modelo por lo menos no se dispara tanto de precio como una Badlands o Kodiak, tambien se agradece que no pese tanto y que sea menos calurosa.
La comparacion con la Klim Baja S4 la verdad es que no la acabo de ver del todo, son conceptos un poco diferentes, solo por decir que la Carlsbad es Goretex Laminado y la Baja S4 es malla perforada, no tienen nada que ver.
La Baja S4 yo la compararía con la Revit Cayenne Pro.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T830 usant Tapatalk

Atrás