Klim Carlsbad

osal

Acelerando
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
220
Puntos
28
Buenas,acabo de comprar online un traje carlsbad, y con los pantalones tengo problemas con la posición de los protectores de rodilla,están en su posición más baja,pero aún así se me quedan encima de la pierna (cuadriceps) cuando subo a la moto.He probado talla corta y normal y me pasa lo mismo.En otras marcas que tengo,el protector queda en su sitio cuando estas en la moto.No se si una costurera podría recolocar el bolsillo donde va la protección.
Alguien tiene experiencia con esto?
Un saludo
 
cuanto mides??', yo tengo el mismo traje y la rodilla me queda perfecta (también he de decir que le puse protecciones nivel 1 pues la nivel 2 por su grosor se nota y molestan mas si queda un poco justo...), yo mido 1,91 y como digo no tengo problema en la rodilla, pero si al ir sentado me queda algo corto de abajo, no tenían en ese momento el modelo de tallaje largo. saludos
 
cuanto mides??', yo tengo el mismo traje y la rodilla me queda perfecta (también he de decir que le puse protecciones nivel 1 pues la nivel 2 por su grosor se nota y molestan mas si queda un poco justo...), yo mido 1,91 y como digo no tengo problema en la rodilla, pero si al ir sentado me queda algo corto de abajo, no tenían en ese momento el modelo de tallaje largo. saludos
Mido 176,he comparado con unos revit en los que me quedan las protecciones en su sitio y el bolsillo de la protección esta situado más abajo que en los klim,asi que he ido a una costurera para que me recoloque el bolsillito,pero me dice que tiene que descoser medio pantalón para que quede bien,asi que le he dicho que ni tocar,que se carga el goretex.
Voy a probarme unas rodilleras con proteccion tipo calcetin.
 
Arriba