Klim de oferta en FC-Moto

ombarrio

Arrancando
Buenas tardes,

Pues eso, que hay cosas en FC-Moto de Klim con descuentos.

Saludos,

Pero qué opinión tenéis de el¿ merece la pena ¿ alguna opinión o review¿

el goretex que lleva es el laminado como en la rukka armaxion¿

no se que tal sera la ropa.... pero ya e visto a 2 con esta marca ....

Nadie con información de esta chaqueta¿ parece que no lleva forro interior no¿

Nadie con información de esta chaqueta¿ parece que no lleva forro interior no¿

Yo tengo el pantalón Overland y le da cien vueltas a otros que tuve con forros interiores y membranas Goretex. Con esto quiero decir que el Goretex del pantalón es laminado y evita que el aire frío te moleste y te enfríe, además de que el agua no penetra y no cala, con lo cual la sensación de frío no se tiene como con otras prendas. En caso de frío extremo con ponerte unas mallas térmicas más que suficiente. Con la chaqueta pasa igual, con ponerte un forro polar o softshell irás más que suficiente. Yo ya paso de ir poniendo y quitando capas en función de las condiciones exteriores.

Última edición:
Yo tengo el pantalón Overland y le da cien vueltas a otros que tuve con forros interiores y membranas Goretex. Con esto quiero decir que el Goretex del pantalón es laminado y evita que el aire frío te moleste y te enfríe, además de que el agua no penetra y no cala, con lo cual la sensación de frío no se tiene como con otras prendas. En caso de frío extremo con ponerte unas mallas térmicas más que suficiente. Con la chaqueta pasa igual, con ponerte un forro polar o softshell irás más que suficiente. Yo ya paso de ir poniendo y quitando capas en función de las condiciones exteriores.

Pero el overland es de gama superior al Latitude. Y no me queda claro sin en el latitude el goretex es laminado en la capa exterior. Tu lo sabes?

Saludos

Atrás